La silla de ducha minimiza los riesgos durante el baño

Tomar una ducha es un desafío diario para alguien que tiene una discapacidad o movilidad limitada. A las personas sanas les resulta difícil imaginar el desafío y lo doloroso que puede ser para discapacitados personas a tomar una ducha o un baño mientras tienen que lidiar con los peligros de resbalones o caídas sobre las superficies duras del baño. La tarea de ducharse puede ser peligrosa para cualquier persona con discapacidad; debido a su maniobrabilidad limitada, corren un mayor riesgo de caerse, resbalarse o sufrir un traumatismo grave.

Gran parte del peligro y el riesgo pueden eliminarse usando una silla de ruedas diseñada específicamente para usar en la ducha. Este tipo de silla de ruedas, a veces conocida como discapacitados silla, se puede empujar dentro de la ducha y el usuario no tendrá que pararse en el piso resbaladizo. Tiene múltiples usos y puede servir como un inodoro junto a la cama o encima de un inodoro existente. De esa forma, el usuario no necesitará pararse y transferir al baño.

¿Te preguntas si es necesario comprar un discapacitados silla si el usuario ya tiene una silla de ruedas en la casa? los silla de ducha tiene una abertura en el medio; por lo tanto, el usuario puede llegar a todas las partes del cuerpo sin tener que pararse.

El ducha silla de ruedas tiene reposabrazos extraíbles, lo que le da al usuario más flexibilidad. Como el discapacitados La silla está hecha específicamente para su uso en la ducha, los materiales de construcción son acero o plástico resistente al agua y al óxido. La altura de la silla es ajustable, lo que permite al usuario un acceso más fácil a los pomos de la ducha. Si desea mayor comodidad y apoyo, considere la posibilidad de obtener un respaldo.

Si su bañera actual no es apta para discapacitados, hay servicios disponibles que convertirán su bañera en una accesible uno. La conversión de la bañera puede requerir cortar una puerta en la bañera actual para que el ducha silla de ruedas pueden entrar y salir o es posible que tengan que bajar las paredes exteriores e instalar escalones. Otra opción es comprar una bañera para discapacitados.

Se recomienda que saque la cortina de la ducha para hacer un espacio más seguro para el discapacitados. Discapacitado Los cuartos de ducha no deben tener un borde o un umbral para permitir la discapacitados silla de fácil acceso a la ducha. Para mayor seguridad, también se pueden instalar barras de apoyo.

OFERTA!
$64.99
OFERTA!

Baño y seguridad

Silla de ducha SC-505

$54.99

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.