Si tiene cobertura médica de VA beneficios existe la posibilidad de que pueda adquirir un silla de ruedas a través de su proveedor de seguros. El primer lugar que debe verificar para asegurarse de que es elegible para una silla de ruedas es su centro VA local. Podrían confirmar si la condición física actual en la que se encuentra requiere un manual o eléctrico silla de ruedas.

Por lo general, el centro de VA puede ponerse en contacto directamente con un fabricante o distribuidor para evaluar qué tipo de silla de ruedas el individuo es elegible para. Si es elegible para un silla de ruedas manual, significa que el centro de VA evaluó que usted puede impulsarse sin necesidad de un cuidador en todo momento.

¿Qué tipo de Silla de ruedas ¿Se considera necesario?

Si un transporte silla de ruedas manual se proporciona, entonces significa que no puede impulsar la silla usted mismo y necesitaría que un cuidador lo empuje a lugares. La otra opción con la que puedes terminar es una silla eléctrica. Un electrico silla de ruedas es más difícil de calificar ya que necesitaría exhibir síntomas de ciertas condiciones para ser elegible.

Todos los casos en los que el Centro de Asuntos de Veteranos otorga una silla, los estudian enérgicamente para asegurarse de que la persona realmente necesita el dispositivo para moverse.
 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.