Hacer frente a una fractura en el pie puede tener muchos inconvenientes inesperados. De estar constantemente en movimiento a tener limitaciones movilidad, este aparentemente pequeño lesión puede poner un freno a su vida diaria. Pueden pasar hasta 3 meses antes de que pueda volver a poner peso sobre el pie para comenzar a caminar.

necesitando silla de ruedas después de un pie roto

Aquí hay un par de consejos que lo ayudarán a superar su episodio de pie roto:

  • Sigue moviéndote; no se limite a pasar las próximas 6 semanas esperando lesión. Haga todo lo que pueda en su rutina diaria, vestirse, lavarse, maquillarse, etc. Se sentirá mucho mejor consigo mismo después de haber hecho estas simples cosas cotidianas.
  • Mantente positivo. Aunque sea un momento difícil, trate de encontrar aspectos positivos en la situación.
  • Planifique con anticipación. Si necesita algo de otra habitación, especialmente la cocina, piense realmente en lo que necesita o tendrá que hacer viajes adicionales.
  • ¡No use una bolsa de basura y cinta adhesiva cuando tenga que ducharse! Los protectores de yeso funcionan muy bien y no son costosos, además de que no tendrás que preocuparte por rasgarte el cabello o la piel cada vez que te duches.
  • Consiga un taburete de plástico para los pies para sentarse cuando se duche.
  • Asegúrese de que el lugar donde pasa la mayor parte del tiempo sea lo más cómodo posible y tenga acceso a todo lo que necesitará desde ese lugar durante períodos prolongados, controles remotos, medicamentos, teléfono, etc. Asegúrese de tener suficientes cojines para elevar cómodamente su pierna.
  • Si tiene pisos duros como laminado o madera, use una silla de computadora para moverse.
  • Cuida tus manos si estás usando muletas o empujarse en un silla de ruedas. Silla de ruedas Los guantes funcionan muy bien para cualquiera de esas situaciones. Asegúrese de humectar sus manos para evitar que se desarrolle una piel dura.
  • Si no hay baño en el nivel donde pasa la mayor parte de su tiempo, considere comprar o pedir prestado un inodoro.
  • Ver televisión todo el día puede volverse deprimente rápidamente. Obtenga algunas cajas, buenos libros o audiolibros de su biblioteca local.
  • Haga ejercicios para fortalecer los brazos, como levantar pesas pequeñas. Necesitará brazos más fuertes para moverse mejor.
  • Considere invertir, alquilar o pedir prestado un silla de ruedas, especialmente si planea ir de compras, al cine, salir a cenar, etc. Puede encontrar algunos bastante económicos en línea que harán el trabajo durante los 3 meses que esté de pie.

Estos consejos te ayudarán en el día a día con tu pierna rota. Trate de mantener una actitud positiva y tal vez incluso escribir sobre algunas de las cosas divertidas o interesantes que hizo para sobrellevar la situación le ayudará a pasar el tiempo rápidamente.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.