Bancos de ducha son equipos de ducha que generalmente están hechos de tarea pesada plástico y metal. Se colocan en el área de la ducha o la bañera para sentarse al ducharse. Estos bancos facilitan la ducha a las personas mayores y discapacitadas. Además, reduce el cambio de resbalones y caídas. Bancos de ducha son excelentes para proporcionar estabilidad cuando sus piernas están débiles o su equilibrio está desequilibrado. Lo más importante es que son de gran ayuda si tiene un cuidador que le ayude a ducharse. El cuidador no necesita preocuparse por perder el equilibrio porque el banco de ducha le permite estar estable.

En el mercado, muchos bancos de ducha son independientes. Son livianos para permitirle dejarlos dentro y fuera de la ducha o la bañera antes y después de la ducha. Por otro lado, hay bancos de ducha plegables que se instalan en la pared de la ducha. Esto permite que el banco de ducha se pueda levantar y colocar. Si está renovando su baño, un banco de ducha plegable es una gran adición para construir en el área.

Vemos banco de ducha como herramienta para personas mayores y discapacitadas; sin embargo, también son ideales para cualquier persona de todas las edades. Puede ayudar a las mujeres a descansar el pie encima mientras se afeitan las piernas. Los hombres pueden relajarse sentándose en el banco mientras las cálidas aguas los recorren después de un largo día después del trabajo.

El seguro cubrirá el costo de los bancos de ducha dependiendo de la póliza. beneficios. Algunos cubrirán el costo total porque se considera un DME (equipo médico duradero), mientras que otros cubrirán la cobertura parcial. Si su seguro no cubre un banco de ducha, están disponibles a precios razonables. Hoy, puede encontrarlos por $ 150 - $ 300. Los bancos de menor tamaño oscilarían entre $ 50 y $ 100.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.