Obamacare o la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio tendrán cambios positivos para silla de ruedas usuarios y millones de estadounidenses que tienen un discapacidad.

Anteriormente, la mayoría de las personas con discapacidades no podían obtener un seguro médico debido a sus afecciones preexistentes y, si tenían un seguro, posiblemente podrían enfrentar exclusiones, reducidas beneficios y posiblemente cancelar la cobertura.
Qué significa la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio para los usuarios de sillas de ruedas

Se realizaron algunos cambios que se adaptan a usted

Silla de ruedas los usuarios y las personas con discapacidades ahora pueden obtener y mantener una cobertura de seguro gracias a la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. Los siguientes son algunos cambios que puede esperar:

  • Los proveedores de seguros no pueden negarle la cobertura de seguro si tiene un discapacidad. A partir de 2014, las compañías de seguros no pueden cobrar primas más altas a quienes tienen un discapacidad o condición preexistente.
  • Los proveedores de seguros no podrán establecer un límite monetario de por vida en la cobertura del seguro.
  • Los estados obtendrán dinero extra para la atención médica domiciliaria y comunitaria. Esto significa que aquellos que tienen un discapacidad le resultará más fácil seguir viviendo de forma independiente en lugar de tener que ir a un instituto de enfermería o de vida asistida.
  • La ley crea nuevas condiciones para los diagnósticos médicos, mejorando así la prestación de atención médica.
  • La cobertura del seguro de Medicaid se ampliará para abarcar a más personas.
  • Si se enferma, su proveedor de seguros no podrá rescindir su seguro simplemente porque cometió un error en su solicitud.
  • Según la ley, usted tiene más acceso a las pruebas de detección junto con los servicios de atención médica que son copagos y libres de deducibles.

Para las personas con discapacidades, la atención médica asequible es primordial y obtener un mejor acceso hará que sus vidas sean mejores y más fáciles. Entonces, si necesitas sillas de ruedas, scooters, elevadores de vehículos o sillas elevadoras, hay muchas tiendas de suministros médicos que ofrecen altos calidad movilidad venta de equipos y servicios relacionados.

Una búsqueda rápida en Google le mostrará los que están en su área inmediata.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.