Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

La decisión de un juez federal el viernes significa que Abercrombie & Fitch tendrá que modificar sus tiendas Hollister Co. para hacerlas silla de ruedas accesible.
Casi 248 tiendas Hollister en todo el país tienen entradas escalonadas, lo que las hace inaccesibles para las personas en sillas de ruedas. Abercrombie, con sede en Albany, había argumentado que la cadena Hollister del minorista estaba cumpliendo con la ley al tener entradas laterales separadas para los clientes en sillas de ruedas. Por lo tanto, hacerlos silla de ruedas accesible.
Sin embargo, el juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Wiley Daniel, no estuvo de acuerdo y dijo que la cadena violaba la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. El juez con sede en Denver dictaminó que Abercrombie tendrá que comenzar a solucionar el problema el 1 de enero y completar el trabajo antes del 1 de enero de 2017.
Abercrombie dijo en un comunicado que estaba "decepcionado por la decisión del juez". Continúan creyendo que “las tiendas de porche de Hollister se construyeron para cumplir con la ADA para permitir el acceso a todos los clientes. Si bien tenemos la intención de evaluar nuestros derechos de apelación, por supuesto, cumpliremos con los términos de la orden judicial una vez que se emita ".

Por: Tim Feran - The Columbus Dispatch

Deje un comentario