Es muy fácil detectar si un silla de ruedas es un transporte o silla de ruedas manual. La forma más fácil de saberlo es mirar las ruedas traseras de la silla, si las ruedas son pequeñas; significa que la silla se considera un silla de transporte. Si tiene ruedas traseras grandes con solo hacer una prueba visual, es más que probable que silla de ruedas manual.

La gran diferencia con el tamaño de las llantas y los neumáticos significa que puede impulsar la silla por su cuenta o debe ser empujado en todo momento por una persona. Las ruedas traseras de 14 ”son muy comunes cuando se trata de transporte. sillas de ruedas.

Manual sillas de ruedas Por lo general, tienen un rango de ruedas traseras de 20 ”a 24”. Las ruedas delanteras de una silla de transporte o manual tendrán un diámetro muy similar, lo que significa que no podría saber si es de cualquier tipo sin revisar las ruedas traseras.

¿Dónde se usa comúnmente?

Transporte sillas de ruedas Suelen utilizarse en hospitales y centros de cuidados para personas mayores. Esto se debe a que su característica principal de tener ruedas pequeñas y manijas complementarias lo convierte en el ideal silla de ruedas para ser utilizado en estos entornos.

Algunas sillas de transporte le permiten agregar manijas de freno complementarias para que la persona que lo empuja pueda tener el control total del mecanismo de frenado sin tener que inclinarse hacia las ruedas traseras para usarlo.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.