Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

T-2700 - 29 libras

$129.00

La silla de ruedas de transporte T-2700

La silla de ruedas de transporte T-2700 de Karman Healthcare cuenta con reposabrazos desmontables de longitud de escritorio, reposapiés abatibles extraíbles, tapicería acolchada de nailon transpirable y ruedas sólidas de 8 ″ x 1 ″. La característica clave aquí es la capacidad de transferir mejor. Los brazos simplemente saltan. Puede elegir la izquierda, la derecha o ambas. Hace que sea realmente fácil de usar y altamente funcional. Vea otras sillas con estas características que cuestan mucho más.

El marco está hecho de acero liviano y duradero y viene en un atractivo acabado con recubrimiento de polvo negro. Viene de serie con un cinturón de seguridad con correa de clic.

Botón de producto de Walgreens

¿Quiere que se envíe de forma rápida y directa desde nuestro almacén? No hay problema. Puede elegir personalizar y optar por una amplia selección del menú desplegable a continuación. También puede llamarlo si desea recibir su pedido en la cola. Podemos enviar rápidamente desde nuestro almacén el mismo día todos los pedidos realizados antes de las 3 pm, hora estándar del Pacífico. Es muy importante para nosotros brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible y la mejor experiencia de compra. Conseguir su silla de ruedas perfecta para usted o un ser querido está en la parte superior de nuestra lista de prioridades.

* Para una caja de envío rápida, nuestros modelos básicos estándar se enviarán con un ancho de asiento de 19 ″. También puede personalizar en el menú desplegable a continuación.

KARMAN_HEALTHCARE_WHEELCHAIR_CHOICE

Consulte la tarjeta de garantía adjunta a cada producto para obtener más información sobre políticas y procedimientos. La garantía se extiende únicamente a la compra y entrega original del producto. La garantía no es transferible. Las piezas o materiales que están sujetos a un desgaste normal y que deben ser reemplazados / reparados son responsabilidad del propietario. Los daños causados ​​por la negligencia del usuario, los daños accidentales intencionales o no están cubiertos por la garantía de fábrica. Las almohadillas para brazos y las tapicerías no están cubiertas por la garantía. Se recomienda que cualquier reclamo cubierto por la garantía se devuelva al distribuidor autorizado para el servicio a través del cual se compró.

Si la tarjeta de registro de garantía no está archivada para el reclamo producto, luego se debe proporcionar una copia de la factura con la fecha de compra. El período de garantía para el consumidor comienza en la fecha de compra del vendedor. El período de garantía para el vendedor, si los productos no se van a vender a un consumidor, comienza en la fecha de facturación de Karman. La garantía es nula en sillas de ruedas a los que se les ha quitado y / o modificado la etiqueta de número de serie.

 

Agotado

Nuestras Reseñas en Google