Modificar su hogar para acomodar un silla de ruedas El usuario no tiene por qué ser caro, pero hay algunas modificaciones básicas que deben hacerse para que la vida diaria del silla de ruedas el usuario es lo más independiente posible. Sea por un niño que es silla de ruedas límite que crecerá en la casa o para un adulto que recientemente requirió un silla de ruedas para movilidad, les gustaría seguir adelante de la manera más independiente posible.

Todavía querrán ducharse solos o simplemente moverse libremente por la casa sin tener que depender de nadie más para lo básico. Los siguientes consejos te ayudarán a hacer tu casa silla de ruedas amigable sin tener que gastar una cantidad excesiva de dinero en actualizaciones.

hacer que su hogar sea apto para sillas de ruedas

General

Use concreto en las superficies de las carreteras que conducen a la casa, esto hace que el camino sea resistente a la intemperie y se puede usar en cualquier época del año. Evite las superficies blandas como alfombras o tapetes, ya que dificultan la maniobrabilidad. Asegúrese de que haya suficiente espacio alrededor de los muebles y las mesas para silla de ruedas para moverse fácilmente. Un barandal es una necesidad absoluta, ya que protege las ruedas de la silla y minimiza los rasguños o daños por impacto en las paredes.

Las puertas

El accesible rampa a la puerta de entrada debe estar en una pendiente poco profunda para evitar una tensión excesiva en el usuario al entrar o salir de la casa. Las puertas deben ser lo suficientemente anchas para silla de ruedas y el usuario para que el usuario pueda pasar fácilmente sin golpearse los codos. Para una entrada estrecha dentro de la casa, piense en quitar el marco y dejar un área de planta abierta.

El usuario no tendrá que estar constantemente abriendo y cerrando puertas. Cambie los pomos de las manijas de las puertas por manijas de palanca, ya que son mucho más fáciles para los silla de ruedas usuario para operar. Instale protectores en los bordes de la puerta para proteger la puerta y el marco de los golpes continuos de las ruedas de la silla.

La Cocina

Las cocinas necesitan la mayor cantidad de trabajo para acomodar de manera segura un silla de ruedas usuario y, a menudo, puede requerir un rediseño total. Hay algunas cosas que puede hacer para que sea más habitable hasta que se lleve a cabo un rediseño importante. Mueva los artículos cotidianos como bocadillos, comida, vasos, platos, etc. a un nivel más bajo. Cambie cualquier electrodoméstico que tenga controles de nivel superior, como la estufa o el horno, por aquellos que tengan controles en la parte delantera. Esto hará que sea mucho más fácil y seguro para el silla de ruedas usuario para operar.

El cuarto de baño

El baño requerirá la mayor mejora y probablemente tendrá que gastar más dinero aquí que en la cocina. Tenga siempre presente la dignidad e independencia del silla de ruedas usuario. Instale una taza de inodoro que se adapte a un silla de ruedas con inodoro. Instale un asiento accionado por agua, que sea ajustable en altura para facilitar la entrada y salida de la bañera o la ducha.

Otras modificaciones podrían incluir barras de apoyo junto al inodoro y en las paredes de la bañera o la ducha. Los materiales antideslizantes deben cubrir el piso del baño y la ducha o la cabina del baño para evitar resbalones discapacitados persona o alguien que los ayude.

Estas actualizaciones no requieren una gran inversión en este momento, pero mantienen a la persona en el silla de ruedas en cuenta al realizar futuras renovaciones importantes.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio