Creando lo perfecto accesible casa para un silla de ruedas el usuario es casi imposible. Incluso si tiene mucho espacio para el silla de ruedas para maniobrar en el trabajo o en casa, el silla de ruedas choca inevitablemente con los bordes de las paredes. Incluso si tiene mucho cuidado al tratar de evitar chocar contra las paredes, no podrá evitar chocar con ellas para siempre.

Las colisiones son aún más dañinas si golpean el borde de las paredes. Las colisiones repetidas con los bordes de la pared crearán arañazos y, finalmente, la pintura y el panel de yeso se astillarán. Este tipo de daño realmente puede estropear el aspecto del interior de su hogar.

Hay formas de evitar estos daños innecesarios. No sería factible detener o restringir el movimiento del silla de ruedas usuario; puedes proteger las paredes usando guardias de esquina.
protectores-de-esquinas-para-sillas-de-ruedas

Daño accidental a su Silla de ruedas

Los protectores de esquinas protegen las esquinas de cualquier golpe accidental por el silla de ruedas. Los protectores de esquina están disponibles en varios tamaños, formas y colores y puede instalarlos en cualquier área de su hogar, como la sala de estar y el comedor, la cocina, los dormitorios, etc.

Las opciones de protección no solo están disponibles para hogares, también están disponibles para hoteles, centros comerciales, consultorios médicos, hospitales, etc. silla de ruedas visitará el usuario y solo se necesitará una colisión por parte del silla de ruedas estropear por completo el aspecto de su interior, por lo tanto, es mejor tener protección en su lugar.

Los protectores de esquina permiten silla de ruedas los visitantes acceden sin problemas mientras se protegen las paredes y el aspecto interior.

Protección de las paredes de su hogar de Silla de ruedas Rayones

Hay protectores de esquina disponibles para satisfacer sus requisitos específicos. Si tiene un familiar que estará en un silla de ruedas de forma permanente, existen esquineros que se pueden instalar con cemento y serán permanentes. Si tienes un silla de ruedas visitante o alguien que es discapacitados temporalmente, hay protectores de esquina que se pueden instalar con tornillos para uso temporal y se pueden quitar cuando no se necesitan.

También puede usar protectores de esquina para proteger sus paredes de niños, mascotas que juegan bruscamente o simplemente de accidentes en general.

Los protectores de esquina son excelentes para proteger sus paredes y mantenerlas hermosas durante mucho tiempo y son muy económicos.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.