Te estás arreglando todo para ir al club, te vistes genial, te ves sexy y te juntas con tus amigos y te diriges al club. Este es un proceso bastante simple para una persona sin discapacidad, pero puede ser bastante desafiante para un usuario de silla de ruedas. La parte fácil es arreglarse, pero es un poco más difícil encontrar un palo que esté completamente accesible. Los siguientes consejos te ayudarán a ti y a tus amigos a disfrutar de una noche en el club.

Encuentra un LA EXCELENCIA Club

Aunque hay clubes nocturnos en todas partes, muchos de ellos no lo son. accesible. Empiece por hacer una búsqueda en línea de un club que le gustaría visitar. Llame al club y hable con un gerente o incluso con el personal para averiguar qué partes del club están accesible y si tiene que utilizar entradas especiales. Echa un vistazo a las imágenes exteriores e interiores del club.

La mayoría de los clubes que tienen dos o más pisos a menudo tienen escaleras empinadas y no tienen accesible ascensores. También necesitará saber dónde están los baños si están accesible y si están en un piso diferente que podría no ser accesible. Pasar al siguiente club si hay importantes accesible infertilidad

Clubes llenos de gente

La maniobrabilidad puede ser un desafío en un club abarrotado y, a veces, puede resultar un poco claustrofóbico para un usuario de silla de ruedas. Para evitar la sensación de hacinamiento, elija un punto menos concurrido en las afueras de la pista de baile llena de gente.

Cuidado con los borrachos

Inevitablemente te encontrarás con uno o dos borrachos en el club. Podrían ser peligrosos, especialmente si no lo ven y una caída o lesión puede ocurrir fácilmente. Evítelos siempre que sea posible y apártese de su camino si los ve venir. No tenga miedo de usar su voz o señales con las manos para llamar la atención.

Amigos al rescate

Si está en silla de ruedas, es mejor ir a bailar con al menos un amigo, pero preferiblemente en grupo. Los amigos pueden ayudarlo a navegar entre la multitud, ayudarlo a encontrar lugares ocultos y ayudarlo a mantenerse alejado de los problemas. Tus amigos te ayudarán a encontrar un lugar donde todo el grupo pueda disfrutar del club y no sientas que te están cuidando. Si necesita subir o bajar escaleras, sus amigos incluso pueden ayudarlo a hacerlo levantando su silla de ruedas.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.