Ciertos equipos médicos requieren una receta de su médico. Los equipos como los tanques de oxígeno necesitan receta médica o el proveedor del equipo no realizará la entrega. Algunos equipos médicos no necesitan una receta médica para que los obtenga, pero si planea que su proveedor de seguros le reembolse, deberá obtener una receta de su médico.

Después de ciertos tipos de cirugías, es posible que se necesite equipo médico cuando el paciente regrese a casa.

Camas especializadas para pacientes

Camas similares a las que se utilizan en los hospitales ayudan al paciente a sentarse después de una operación. Estas camas también evitarán que el paciente se caiga de la cama. Cuando el paciente necesite permanecer en la cama, estas camas le permitirán elevar y bajar la cabeza para que se sienta más cómodo.

No es necesario una receta médica para alquilar o comprar uno de estos dispositivos. Si su médico cree que la cama es médicamente necesaria, puede escribirle una receta para que la obtenga. La receta te resultará útil si necesitas contratar un seguro. reclamo.

Pregúntele a su médico

Ellos mismos crearon sillas de ruedas, muletas y varios otros dispositivos para ayudar a los pacientes a recuperarse de dolencias que les impiden moverse. Puede comprar este equipo sin necesidad de una derivación de su médico. Si su médico cree que es necesario el uso de un equipo de deambulación, su seguro médico podría cubrir el precio del alquiler o la compra del aparato.

Muchos dispositivos, que antes solo estaban presentes en un hospital o en una ambulancia, ahora están disponibles para que cualquiera los compre. Ahora cualquier persona puede comprar desfibriladores sin una receta médica. La accesibilidad a estas herramientas sin receta médica ciertamente salvará vidas.

Comprar sin receta

En la mayoría de las farmacias, e incluso en los centros comerciales locales, se venden equipos habituales, como máquinas para medir la presión arterial, monitores de glucosa en sangre y nebulizadores. No se necesita receta médica para tener estos productos en casa. Incluso puede solicitar termómetros, balanzas, estetoscopios, así como instrumentos para mirar dentro de sus oídos, que son del mismo estándar que los que se encuentran en la clínica del médico.

Algunas personas están comenzando a tener estos elementos a mano para poder tomar decisiones más informadas sobre cuándo deben ver a un médico y cuándo pueden tratar un problema en casa.

Cualquier tipo de equipo médico que pueda resultar en lesión a alguien necesita ser recetado por un médico, y cualquier dispositivo que desee reclamo en sus impuestos sobre la renta, o seguro, tiene que ser recetado por un médico.

No hace mucho tiempo, rara vez se encontraba equipo médico fuera de un centro o instalación médica. En la actualidad, varios equipos médicos se venden sin receta.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.