Manteniendo tu Silla de ruedas

Todos los objetos mecánicos requieren mantenimiento para evitar que se rompan. Las sillas de ruedas no son la excepción

Si silla de ruedas se descompone, puede constituir un gran inconveniente y es posible que incluso le ponga en peligro. Puede evitar averías y ahorrarse grandes dolores de cabeza realizando un mantenimiento regular.
consejos-para-el-cuidado-de-sillas-de-ruedas-eléctricas
Realizar el mantenimiento significa estar bien informado sobre su silla de ruedas. La simple inspección regular de su silla puede solucionar los problemas antes de que lo arruinen o lo dejen varado. Mantener una lista de servicios que brindan reparaciones, repuestos o mantenimiento puede ahorrarle una gran cantidad de tiempo si su silla de ruedas iba a romperse.

Mantenimiento del cuidador de Las sillas de ruedas

Como propietario de un silla de ruedas, probablemente notará inmediatamente cuando su silla de ruedas mal funcionamiento. Si no puede realizar los servicios básicos de mantenimiento por sí mismo, asegúrese de establecer un horario que sus cuidadores o miembros de la familia puedan seguir para ayudarlo a controlar su silla de ruedas por cuestiones.

Mantenimiento de su silla de ruedas debe comenzar el primer día que lo reciba. Asegúrese de leer detenidamente la información de la garantía y el manual del usuario. Esto no solo le informa sobre la especificación de su silla de ruedas, pero también le ayuda a diagnosticar mejor los problemas cuando surgen.

A menudo es muy útil adjuntar una tarjeta de notas de algún tipo con información útil en caso de que alguna vez se necesite. Esto puede incluir cualquier cosa, desde su nombre hasta el nombre y número de una empresa que proporciona silla de ruedas refacción.

Motor Silla de ruedas Mantenimiento diario

Servicios regulares en un silla de ruedas incluyen limpieza, verificación de desgaste de los neumáticos, control de la presión de los neumáticos, estado del cojín y tornillos sueltos. Por lo general, no se recomienda intentar reparar su silla. usando un procedimiento con el que no está familiarizado.

El monitoreo y el mantenimiento regulares pueden garantizar que su silla de ruedas opera con seguridad. Recuerde revisar regularmente los bloqueos de las ruedas, ya que esta es una de las piezas más importantes de la silla y puede resultar en graves lesión si no está asegurado correctamente.

Echa un vistazo a las sillas de ruedas

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.