Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

La mezcla de tinta de tatuaje y un Silla de ruedas

Expresarse es parte del ser humano y, para ciertas personas, sienten la necesidad de expresarse más. Estar en un silla de ruedas no debería hacerte sentir que solo podrías expresarte menos que una persona sin un silla de ruedas. Hacerse un tatuaje puede ser una forma creativa de expresarse. No tienes que hacerte un tatuaje de tinta enorme, pero puedo ser algo simple como el nombre de alguien o de algo en lo que crees. Si tienes la tolerancia al dolor y la voluntad de hacerte un tatuaje, hazlo y diviértete con él. . Será un gran tema de conversación para otros usuarios de silla de ruedas que también están pensando en hacerse su propio tatuaje o tatuajes. Lachlan Nicholson escribió una publicación de blog sobre sus experiencias con tatuajes y estar en un silla de ruedas. Él también características de las imágenes de sus tatuajes se hizo, así que también lo disfrutarás. Aquí es el enlace a esta publicación que puede leer después de terminar de leer esta.

tatuaje de mano

¿Qué tatuaje deberías hacerte?

Antes de obtener un tatuaje considere lo que va a obtener y considérelo durante una buena cantidad de tiempo porque debe recordar que no se desprenderá a menos que lo retire con un láser. Eso es más doloroso que hacerse el tatuaje en sí. Busca en Google algunas ideas de tatuajes o imágenes de otras personas que se hayan hecho uno. Puede copiar la idea que obtuvieron o puede modificar la idea un poco y agregar sus dos centavos. Piensa en los colores y el diseño real, como algo que significa mucho para ti y no algo que se base en algo que sientes temporal. Si tiene hijos, considere obtener sus nombres o incluso podría poner su cara en usted.

hacerse un tatuaje

Dónde hacerse el tatuaje

Hazte el tatuaje donde están silla de ruedas accesible y se siente cómodo. Llame con anticipación y también verifique primero las reseñas del lugar de trabajo. Si ve una multitud de críticas negativas, simplemente pase al siguiente resultado de Google. Prueba las redes sociales porque a veces hay artistas del tatuaje que pueden hacer visitas a domicilio y cobrarte una tarifa plana. También tienen su obra de arte que han realizado en el propio perfil. Envíeles un mensaje privado y hágales saber que está en un silla de ruedas y adaptaciones que pueden hacer al respecto. Otra gran sugerencia es preguntarle a cualquier amigo de amigos que conozca. Esta será probablemente la mejor opción porque estará más cómodo. Ellos ya sabrán que necesita acomodaciones debido a la silla de ruedas y acomódelo en consecuencia.

Una vez que te hayas hecho el tatuaje, ahora tienes algo de lo que estar orgulloso porque es una pequeña forma de expresarte. Es posible que tenga algo llamado "fiebre de la tinta", que es cuando las personas con muchos de ellos sienten la necesidad de seguir consumiendo más y más. Tenga en cuenta la divertida enfermedad de la fiebre de la tinta que puede contraer.      

Deje un comentario