Las sillas de ruedas son de gran ayuda tanto para el minusválido y los ancianos. Hay muchos tipos de sillas de ruedas en el mercado y entran en la categoría eléctrica o manual. Algunos sillas de ruedas incluso funcionan con sensores y se pueden utilizar para mejorar la vida útil del discapacitados y ancianos.

Para aquellos que no pueden caminar por cualquier motivo, sillas de ruedas puede ser de gran utilidad. Las sillas de ruedas Puede equiparse con sensores, módulos de navegación y dirección omnidireccional.

Los Silla de ruedas Tecnología

Los sillas de ruedas ha sido uno de los mayores saltos para movilidad para discapacitados. Pueden moverse fácilmente sin la ayuda de otros. Regular sillas de ruedas son casi imposibles de operar para personas que tienen una capacidad física y / o mental limitada.

Esto podría ser un problema importante en hogares que tienen baños pequeños o que se mueven por la casa en general. Ahora hay sensores disponibles que se pueden instalar en el silla de ruedas que evitan colisiones con paredes, muebles, etc. silla de ruedas El usuario ahora puede moverse libremente sin preocuparse por las colisiones. Algunos sensores pueden programarse para seguir una determinada ruta.

Funcionamiento de una potencia Silla de ruedas

La silla de ruedas El usuario deberá familiarizarse con el funcionamiento de los sensores y habrá técnicos disponibles en el momento de la instalación para aclarar cualquier problema.

Algunos modelos tienen un sensor de infrarrojos o ultrasónico, que se utilizan principalmente para evitar movimientos bruscos, haciendo que cualquier movimiento sea mucho más seguro. Ellos ayudan al silla de ruedas seguir una pared, pasar a través de una puerta o incluso a un silla de ruedas estación de acoplamiento.

Tecnologías adaptadas al silla de ruedas hacer que moverse por el usuario sea menos estresante. Aunque el poder sillas de ruedas moverse fácilmente con solo presionar un botón, el usuario aún debe poder navegar en dirección y velocidad. El usuario debe estar debidamente capacitado en el uso correcto del silla de ruedas y siempre deben practicar con él antes de tomar la decisión final de compra.

Aunque aprendiendo a operar un poder silla de ruedas puede ser un desafío al principio para una persona mayor o discapacitados persona, una vez que le coge el truco, aprecia la libertad que puede proporcionar y la mejora de su nivel de vida. Se volverán más seguros y menos dependientes de la ayuda de los demás, y con los sensores, podrán moverse con más libertad y de una manera mucho más segura.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio