Si es discapacitados persona que usa un silla de ruedas manual, cuando llega el momento de reemplazarlo, no suele haber problemas. Si algo sale mal, el seguro médico cubrirá cualquier reparación o reemplazo.
Los problemas ocurren cuando no tiene cobertura médica o si asciende a un poder silla de ruedas o scooter. Sillas de ruedas manuales cuestan hasta $ 300 o más dependiendo de sus necesidades para el silla de ruedas. Si no tiene cobertura de equipo médico, el costo deberá ser asumido por usted.

cómo reemplazar o reparar su silla de ruedas

Reglas y regulaciones para compañías médicas

Si usted tiene una silla de ruedas o scooter, las compañías médicas lo interpretan como que ya no necesita un silla de ruedas manual y no repararán ni reemplazarán su silla de ruedas manual. El costo nuevamente correrá de su bolsillo o simplemente tendrá que prescindir de un silla de ruedas manual.

Hay formas de reparar o reemplazar su silla de ruedas manual que son económicos. Echa un vistazo a los mercados de pulgas o hazles saber a tus amigos o familiares que estás buscando sillas de ruedas por partes. Una vez que encuentre uno o usted, puede comenzar a quitar las piezas y reemplazarlas en su silla de ruedas manual. Los neumáticos y los asientos parecen desgastarse más rápido y necesitan ser reemplazados con mayor frecuencia.

Ponerse en contacto con su distribuidor local

Podrías encontrar un usado silla de ruedas que podría estar en mejores condiciones que el que tienes. En este caso, utilice el silla de ruedas encontraste y hiciste una segunda buena silla con las otras piezas de repuesto. Ahora tienes un repuesto silla de ruedas manual.

Si no tiene suerte para encontrar sillas usadas, comuníquese con la compañía de equipos médicos más cercana y averigüe el costo de la pieza que necesita. Una vez que obtenga la pieza, puede hacer la reparación usted mismo si puede o si un amigo o familiar lo ayuda. Esto es mucho menos costoso que hacer que la compañía de equipos médicos se encargue de la reparación.

Un amigo o familiar estará encantado de ayudarte de cualquier forma. Si tiene una silla eléctrica o un scooter, aún debe usar su silla de ruedas manual tanto como sea posible, a menos que su médico le indique lo contrario.

La silla de ruedas manual mantendrá la parte superior del cuerpo móvil, especialmente los brazos, y no tendrá que depender totalmente de la silla eléctrica o el scooter.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.