ganar confianza en la silla de ruedas

Usted está usando ruedas para moverse en lugar de piernas, pero no estás muy seguro de ti mismo. Te sientes viejo. Crees que la gente te mira y se burla de ti. ¿Cómo se gana la confianza para ser visto en público?

Aquí hay un pequeño consejo para que empieces. Pídale a alguien que tenga cuerpo que se siente en su silla de ruedas. ¿Qué les parece? Son realmente discapacitados? ¿Se ven tan diferentes a los de antes? ¿No es verdad? ¡De hecho, podrían verse muy bien viajando con sus nuevas ruedas! Puede que no lo parezca ahora, pero aprenderá a divertirse en su silla de ruedas.

Cohibido por ser visto en público

¿Sientes que no te ves igual con tu ropa cuando estás sentado? Cuando lo piensas, la mayoría de la gente pasa la mayor parte del día sentada.

Por lo general, si la gente tiene algo desagradable que decir sobre ti, lo hacen fuera del alcance del oído y, de todos modos, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Es posible que no necesariamente escuche estas cosas que se dicen, pero puede estar seguro de que se dicen. El único control que tienes es sobre ti y no puedes controlar lo que otros hacen o dicen. Puedes tomar la decisión ahora de no dejar que lo que digan los demás te deprima.

Sea usted mismo, no se preocupe por el resto

Si está realmente preocupado por cómo se ve la parte inferior de su cuerpo, puede comprar una manta realmente genial y cubrir la parte inferior del cuerpo.

Una vez que comience a aventurarse por su cuenta (si puede), pronto comenzará a sentir la libertad y la independencia de moverse por su cuenta. Lo que otros piensan se desvanecerá rápidamente y simplemente podrá disfrutar de su día.

Si sientes que otras personas te rechazarán si estás en una silla es un sentimiento totalmente natural. Probablemente descubrirás rápidamente quiénes son tus verdaderos amigos y eso también está bien.

Puede estar agradecido de poder moverse por su cuenta, algunas personas no pueden. Piense en la persona que podría estar totalmente paralizada y en cama las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Qué harían solo para salir por su cuenta en un silla de ruedas? Estarían muy felices de estar afuera en una silla de ruedas.

A veces podemos dejarnos engañar por la fantasía de que nada puede sucederle ni le sucederá nunca a nuestro cuerpo. Sin embargo, sabe que las partes del cuerpo pueden fallar; a veces se pueden curar, a veces no. La vida puede cambiar en un instante. El hecho de que ayer estuviéramos capacitados no significa que lo estaremos mañana. El truco consiste en vivir la vida en el ahora y disfrutar el ahora.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio