Los sillas de ruedas son una gran alternativa para discapacitados personas que ya no pueden usar el manual sillas de ruedas. Eléctrico sillas de ruedas son geniales para aquellos que son discapacitados o recuperándose, pero es posible que no tenga la fuerza de la parte superior del cuerpo para usar un silla de ruedas manual.

El usuario no tendrá que ejercer ninguna energía al subir pendientes o zonas elevadas. El único inconveniente es que este silla de ruedas es caro.

Aunque pueden ser costosos, su médico podría recomendarle que use este tipo de silla de ruedas. En tales casos, una gran parte del costo de comprar un silla de ruedas podría estar cubierto por su proveedor de seguros.

Modificación su vida

El usuario también tendrá que tener en cuenta otras cosas además del costo de la electricidad. silla de ruedas, como los altercados que se tendrán que hacer en su hogar y cómo será transportado y cualquier cambio que pueda tener que hacer en su vehículo si tiene uno.

También deberá tenerse en cuenta el mantenimiento de equipos adicionales como baterías y cargadores de baterías. La dirección se realiza normalmente mediante el uso de un joystick que se encuentra en el reposabrazos. La maniobrabilidad dependerá del modelo de eléctrico silla de ruedas.

Los 3 modelos básicos

Los sillas de ruedas vienen en 3 modelos básicos. Primero está la tracción trasera eléctrica. silla de ruedas, que es el modelo más tradicional pero tiene la menor maniobrabilidad de los 3 modelos. A continuación, está el motor eléctrico de tracción central. silla de ruedas. Este modelo tiene la mejor maniobrabilidad pero puede resultar un poco inestable al arrancar o parar.

Y finalmente está el modelo eléctrico de tracción delantera. silla de ruedas. Tiene un poco menos de maniobrabilidad en comparación con la tracción central, pero es más maniobrable que la tracción trasera eléctrica. silla de ruedas y es un buen compromiso entre los otros dos modelos.

Comparación versus eléctrica Las sillas de ruedas

Cuando se comparan con los eléctricos sillas de ruedas, los usuarios tienen más independencia ya que no tienen que depender de nadie para presionarlos. Hay numerosos accesorios disponibles para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, como portatanques de oxígeno y cinturones de seguridad.

Con la eléctrica silla de ruedas, los usuarios tienen más libertad para realizar sus actividades diarias que nunca usando a silla de ruedas manual.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.