Desde mediados de la década de 2000, los márgenes operativos de los hospitales han ido disminuyendo constantemente. Como resultado, su presupuesto tenía que ser más frugal. Los departamentos de finanzas de los hospitales tienen la ardua tarea de reducir costos sin afectar la atención y los servicios al paciente.

Recientemente, se han implementado una serie de políticas de ahorro de dinero en hospitales de todo el país. La mala noticia es que cuando los presupuestos no se pueden equilibrar, a menudo es el personal el que se ve afectado, y suele ser el último recurso si todo lo demás ha fallado.

Reapropiación de artículos para reducir costos

Un enfoque para reducir los costos que utilizan muchas organizaciones es reconfigurar o reducir una cantidad de elementos de procedimiento o de compra más pequeños en lugar de un elemento grande. Un ejemplo es cuando un hospital ha decidido utilizar toallas reutilizables que lavan en las instalaciones en lugar de comprar toallas desechables.

Otras medidas de reducción de costos incluyen usando marcas genéricas de diversos suministros como suministros quirúrgicos, reciclaje y subcontratación de algunos servicios y funciones como TI.

El equipo usado es una opción para algunas empresas

Incluso con estas medidas, los hospitales y otras instalaciones médicas necesitan el equipamiento adecuado para llevar a cabo sus funciones básicas. Este equipo debe satisfacer los mejores requisitos en términos de higiene, facilidad de servicio y estar listo para funcionar cuando sea necesario.

Máquinas de imágenes, equipos de monitoreo, bombas de infusión, junto con una gran selección, incluida la cantidad de equipo que salva vidas, es obviamente crucial para las funciones de cualquier centro de atención médica.

No es práctico para las instalaciones médicas comprar equipos nuevos en el entorno presupuestario actual. Como resultado, estas instalaciones médicas, desde grandes hasta pequeñas, han optado por comprar equipos médicos usados ​​para ahorrar dinero. Pueden ahorrar entre un 20 y un 80% al comprar equipos médicos reacondicionados o usados ​​en comparación con equipos nuevos.

Examinar un Silla de ruedas Distribuidor o vendedor antes de la compra

Debido a que los dispositivos médicos confiables son tan importantes en el cuidado de la salud, cuando la instalación decide comprar equipo usado, el distribuidor debe ser revisado minuciosamente. La institución médica debe asegurarse de que el proveedor sea confiable, confiable y de que el equipo que suministra esté garantizado. Todos los equipos y piezas que venden también deben tener la certificación OEM.

Las empresas de suministro de equipos médicos que tienen la mejor reputación solo venden equipos usados ​​de los fabricantes más establecidos como Alaris (Medsystem III), Abbott, Sigma, Baxter, Smiths Medical, Curlin y Hospira, etc.

También son conocidos por su excelente atención al cliente, así como por su servicio y reparación dentro o fuera del sitio. Varios de estos proveedores también fabrican sus propias piezas que no son OEM (fabricante de equipos originales).

Instalaciones de atención médica más pequeñas, como clínicas y consultorios privados, también beneficios de la disponibilidad del equipo reacondicionado reducido.

 

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