Comprando un silla de ruedas no es tan fácil como podría pensar, especialmente si desea uno que se adapte a su estilo y preferencias personales. Si depende de un seguro para obtener fondos, califica para un silla de ruedas que cumpla con los requisitos de su seguro es importante.

Para calificar para un silla de ruedas, debe ser el candidato adecuado y encontrar uno que sea ideal para usted. Esto es más cierto para personalizado equipo de rehabilitación, como la asistencia eléctrica, que costará más que un equipo normal silla de transporte.

Las sillas de asistencia eléctrica llenan el espacio entre sillas de ruedas y manual sillas de ruedas. Dado que es un dispositivo especializado costoso, los proveedores de seguros deben estar convencidos de que esta es la mejor opción para usted.

Las siguientes 2 preguntas muy importantes deben responderse antes de que una compañía de seguros financie su asistencia eléctrica. silla de ruedas.

1. Es una ayuda de energía Silla de ruedas ¿Bien por ti?

Tienes que determinar con certeza si una asistencia eléctrica silla de ruedas es correcto para ti.

Si no puede utilizar completamente sus extremidades superiores y una silla eléctrica completa es la única opción para su movilidad, una ayuda de poder silla de ruedas puede descartarse en esta situación. Por otro lado, si es ambulatorio y puede utilizar un andador para movilidad, silla de ruedas de cualquier tipo puede ser innecesario.

Sin embargo, una silla de asistencia eléctrica funcionará para aquellos que se encuentran entre estos dos extremos, como los usuarios de esclerosis múltiple, los pediatras y los tetrapléjicos. También tiene que funcionar para las circunstancias de su hogar.

2. Es una ayuda de energía Silla de ruedas ¿Una necesidad médica?

No hace tanto tiempo la única opción silla de ruedas los usuarios tenían era una silla manual. Como resultado, estas sillas requerían una buena cantidad de fuerza física en la parte superior del cuerpo y reducían la independencia de los usuarios. Tuvieron que elegir el esfuerzo físico excesivo o perder por completo su estilo de vida activo.

Había usuarios que querían permanecer activos sin experimentando dolor o fatiga. Ahora, la silla de asistencia eléctrica se ha convertido en la solución perfecta. Cumple con un requisito médico de ejercicio físico regulado, que puede ayudar a prevenir trastornos como hipertensión, accidente cerebrovascular, diabetes y dolor en las articulaciones. Al mismo tiempo, esto minimiza la posibilidad de problemas de estrés repetitivo que pueden obstaculizar permanentemente movilidad.

Obtener la aprobación del seguro

Si realmente cree que una ayuda de poder silla de ruedas es adecuado para usted y es una necesidad médica, será más fácil demostrarlo a la compañía de seguros y obtener la financiación que necesita.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al +1 (626) 581-2235, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.