Los humanos no fuimos diseñados para estar sentados en sillas de ruedas durante períodos prolongados.

Silla de ruedas la comodidad ha dado un gran paso adelante en el siglo XX, con los avances en materiales como plásticos, caucho y poliestireno.

Un pequeño ajuste en uno de sus silla de ruedas Los accesorios pueden marcar una gran diferencia en el nivel de comodidad. Si vas a estar en un silla de ruedas a tiempo completo es importante que se sienta lo más cómodo posible.

10 formas sencillas de hacer que su silla de ruedas sea más cómoda

Aquí hay 10 formas sencillas en las que puede mejorar su silla de ruedas nivel de comodidad:

1) Un cojín ROHO
Un cojín es probablemente el primer lugar para comenzar cuando intenta mejorar su silla de ruedas nivel de comodidad. Hay muchas opciones disponibles, pero el cojín ROHO parece ser uno de los mejores del mercado actual. Están formados por numerosos nódulos inflados que proporcionan un efecto de almohada al estar sentado.

Los cojines ROHO vienen en modelos de perfil alto o bajo. La altura se refiere a los nódulos. La mayoría de las compañías de seguros los cubren, ya que son muy buenos para eliminar el daño de la piel. Asegúrese de probar ambos modelos para ver cuál funciona mejor para usted.

2) Soporte lumbar
Si no obtiene el soporte lumbar adecuado, puede ser un día muy largo e incómodo en un silla de ruedas. La lumbar es esa pequeña área curva en la espalda baja. Dependiendo de su presupuesto, puede ir con una toalla enrollada hasta un accesorio de soporte lumbar.

Este pequeño ajuste puede marcar una gran diferencia en el nivel de su comodidad. Al menos vale la pena intentarlo si nunca lo ha usado antes.

3) reposabrazos acolchados
Mejore enormemente su nivel de comodidad con un reposabrazos acolchado. Si vas a estar en tu silla de ruedas durante períodos prolongados todos los días, esta pequeña mejora puede marcar una gran diferencia.

Son geniales si tienes que reajustarte a lo largo del día o cuando tienes que hacerlo. transferir dentro o fuera de tu silla de ruedas.

4) Ajuste del reposapiés
La posición correcta de su reposapiés puede afectar en gran medida su nivel de comodidad. La posición más cómoda es tener las rodillas ligeramente más altas que las caderas.

Demasiado bajos y no son efectivos, demasiado altos hará que su trasero sea empujado hacia atrás en el asiento haciéndolo apretado e incómodo.

5) Cruza las piernas
Este es un truco bien conocido de silla de ruedas usuarios para aliviar el dolor de espalda mientras todavía está sentado en el silla de ruedas. Asegúrese de cambiar de pierna cada pocas horas para evitar desarrollar úlceras por presión.

6) Respaldo Jay
Es bueno probar varios respaldos para ver si hay una mejora en su nivel de comodidad. El respaldo Jay es uno de los respaldos más populares del mercado.

Están hechos de un cojín de espuma suave y se curvan hacia la parte lumbar de la espalda baja. Una vez que esté instalado, tendrá esa sensación personalizada.

7) Soportes laterales laterales
Si tiene problemas de equilibrio o mal control del torso, los soportes laterales laterales serían muy útiles. Son pequeñas protuberancias al costado de su respaldo que ayudan a estabilizar su torso para que no tenga que seguir reajustando lateralmente.

8) Evite la ropa voluminosa
Evite la ropa voluminosa como grandes suéteres de lana, abrigos o blusas gruesas, o cualquier tipo de ropa o material excesivo cuando esté sentado en un silla de ruedas durante largos periodos. La ropa voluminosa puede deshacerse de todos sus ajustes finamente ajustados y resultar en un día muy incómodo.

Use telas finas tanto como sea posible. Si hace frío, trate de encontrar ropa abrigada hecha con telas finas.

9) Reclinar el respaldo unos grados
Esto puede parecer un pequeño ajuste, pero puede resultar en una gran comodidad si no se exagera. Sentado erguido durante demasiado tiempo, tiende a inclinarse un poco hacia adelante. Al hacer esto, tendrá que reajustar constantemente su posición de asiento.

Esa ligera reclinación del respaldo puede marcar una gran diferencia.

10). Personalizado Sillas
Has probado todos los trucos, pero nada parece funcionar. Personalizado sentarse podría ser su próximo paso. Su médico o fisioterapeuta utilizará mapas de presión para crear el asiento y el respaldo perfectos para su silla de ruedas.

Sentirse cómodo en su silla de ruedas es posible, así que no te rindas hasta que pruebes algunos de los consejos anteriores. Un simple ajuste puede marcar la diferencia.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.