Saber que vivirás con parálisis es un shock. No hay duda de que tu vida diaria nunca volverá a ser la misma, pero no necesitas que te lo diga. Afortunadamente, se puede hacer mucho para ayudarlo a adaptarse a su nueva situación. Tu terapeuta ocupacional trabajará con usted para encontrar cambios que pueda hacer en su estilo de vida. También harán una evaluación de su hogar, para ayudar a identificar los cambios que puede hacer en su entorno que le facilitarán llevar una vida más satisfactoria y productiva.

Como es probable que pase mucho tiempo en una silla de ruedas, y ese también será su método principal para desplazarse, hay una serie de modificaciones que puede hacer en su hogar para facilitar el desplazamiento. La ampliación de los pasillos, si es posible dentro de la estructura de su hogar, puede brindarle mucha más movilidad cuando está en su silla de ruedas. Una silla de ruedas rampa es una de las alteraciones más comunes que puede hacer, para evitar tener que luchar tanto para entrar y salir de la casa.

¿Qué tipo de estructura es su entrada principal?

Dependiendo de la estructura de la entrada actual a su hogar, puede resultar más o menos difícil instalar una silla de ruedas. rampa. En algunas situaciones, por ejemplo, si la puerta de entrada está a nivel del suelo sin escalones, el rampa puede que ni siquiera sea necesario. Pero esto sería bastante poco común. En la mayoría de los hogares, la entrada se eleva al menos una pequeña cantidad por encima del nivel del suelo y, por lo general, el umbral de la puerta se eleva. Además, a menudo hay al menos un pequeño porche que requiere subir un escalón o más antes de entrar, si no un tramo de escaleras. Para ese tipo de estructura, una silla de ruedas rampa Definitivamente aliviará el desafío de entrar y salir.

Como ocurre con casi todo, existen diferentes tipos de rampas disponible. Para empezar, puede elegir entre un rampa o un rampa de aluminio. Mientras un bosque rampa Puede parecer una solución más fácil, especialmente si necesita un diseño personalizado, en realidad puede ser más costoso que su contraparte de aluminio. Dado que la madera necesita un nuevo acabado, es casi seguro que requerirá mantenimiento y, por lo tanto, un costo adicional a largo plazo. Además, dado que el aluminio rampas se venden en un formato modular, a menudo se pueden ensamblar mucho más rápido que una madera rampa, que probablemente requiera una personalizado trabajo de carpinteria.

También es importante asegurarse de que rampa es lo suficientemente largo como para que no esté en una pendiente demasiado pronunciada, lo que haría que entrar o salir sea difícil o incluso peligroso. los La Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) proporciona pautas para factores tales como ancho y paso, para asegurar que su rampa es seguro de usar.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.