La rodadura andador o a veces denominado "andador" ha existido durante un tiempo como una solución perfecta para las personas que necesitan una ayuda para caminar. Inicialmente fue popular en Europa antes de llegar a los EE. UU. se ha vuelto muy popular movilidad ayuda en la industria de equipos médicos de EE. UU. debido a su diseño altamente funcional y componentes fáciles de usar.

Comúnmente descrito como estándar andador que tiene 4 ruedas pequeñas, aunque hay algunos modelos que vienen con una base de tres ruedas. Algunas personas lo usan para moverse por la casa o incluso para viajar al aire libre, otras pueden usarlo para acompañarlos en sus rutinas de ejercicio cuando ya no pueden mantener el equilibrio o tienen problemas para caminar sin ayuda.

Que tipo de andador ¿Lo es?

El diseño y los componentes de un andador varían dependiendo de qué empresa lo fabricó y si es un estándar o de transporte andador, que también es común. La forma más sencilla de describir este tipo de movilidad dispositivo es que tiene una base de cuatro ruedas, viene con manubrios para apoyar al usuario y está diseñado para ser extremadamente fácil de plegar. Este tipo de dispositivo viene de serie con frenos de manillar para permitir al usuario un control total de las ruedas y la rapidez con que se mueven.

Los frenos del manillar generalmente cuentan con un mecanismo de liberación de presión que se puede ajustar fácilmente a la fuerza de la mano del usuario. Este tipo de sistema de frenado es realmente adecuado para personas que padecen la enfermedad de Parkinson, donde el andador Se puede aparcar cuando el usuario está parado sin caminar.

Marco plegable

Uno de los accesorios más populares que se utilizan junto con un andador es un manillar o debajo de la canasta del asiento que se puede usar para guardar cosas o cuando necesite ir de compras, puede poner cosas dentro de la canasta.

El diseño plegable permite al usuario contraer fácilmente el marco y almacenarlo en espacios muy pequeños. Esto también significa que es muy fácil almacenarlo en un vehículo. Dado que esto puede usarse como un dispositivo médico, debe consultar con su médico para asegurarse de que recomiende este tipo de dispositivo para su condición actual.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio