Contratar a alguien para que trabaje para usted puede ser una gran tarea por sí solo. Incluso puede ser más difícil si contrata a un cuidador para usted o para alguien que le importa. Está poniendo su bienestar o el de su ser querido en manos del cuidador. Como mínimo, deben ser dignos de confianza, competentes, calificados y con una personalidad adecuada.

Si su médico o fisioterapeuta hace una sugerencia para una agencia y usted decide realizar la contratación de esa manera, podría aliviar algo del estrés. La agencia hará gran parte de la preselección y solo le pasará candidatos calificados que cumplan con sus requisitos. En algunas situaciones, la agencia incluso se encargará de pagarle al cuidador y se asegurará de que cumpla con todas las leyes laborales requeridas.

Cómo buscar personalmente un cuidador

¿Qué pasa si desea seleccionar y contratar al cuidador por su cuenta, por dónde empezar? Un buen lugar para comenzar es enumerar todos los rasgos que desea en el cuidador que desea contratar. A continuación, coloque su anuncio y elija a qué candidatos desea entrevistar. Tenga una lista de preguntas preparadas en el momento de la entrevista.

Piensa realmente en las preguntas, quieres que se abran para que puedas comprender su personalidad, experiencia y calificaciones. Siempre haga una verificación de antecedentes. Póngase en contacto con empleadores anteriores, obtenga registros de trabajo y referencias. También obtenga una copia del SSN y la licencia de conducir del candidato.

Preparación para las entrevistas con el cuidador

Has tomado tu decisión, ¿qué sigue? Preparar un contrato con una lista de responsabilidades, lo que se les pagará y lo que constituirá la terminación de sus servicios. Evitará dolores de cabeza en el futuro haciendo esto. Aclare qué alimentos proporcionará y repase las necesidades personales que desee, como la vestimenta y el idioma.

Como empleador, ahora tendrá sus propias responsabilidades. Debe pagar al menos el salario mínimo y pagar las horas extraordinarias si su cuidador trabaja más de 40 horas por semana. Su hogar debe estar libre de peligros y no puede someter a su empleado a ningún tipo de comportamiento hostil. Investigue las leyes de compensación laboral que deberá cumplir.

Una vez que haga su tarea y sea minucioso, encontrará al cuidador perfecto que se adaptará sin problemas a su rutina diaria.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.