Usar El equipo de seguridad previene lesiones graves a las personas mayores y puede ser útil para los cuidadores en sus actividades diarias. Por ejemplo, las barandillas de la cama ayudan a mantener seguros a los seres queridos mientras están en la cama.

Prevención de caída

El principal beneficio de seguridad de las barandillas de la cama es la prevención de caídas. Las personas mayores se caen de la cama con más frecuencia que las personas más jóvenes y esto puede resultar en lesiones graves como huesos rotos. Estas lesiones tardan mucho más en sanar en las personas mayores.

Las personas mayores que usan ayudas para la movilidad o tienen dificultades para pararse solos son más propensas a caerse de la cama. Pueden pasar horas antes de que alguien los note. Esto podría resultar en problemas serios de circulación y respiración. Las barandillas de la cama pueden prevenir este tipo de contratiempos.

Reposicionamiento y giro

Las personas con movilidad reducida tienen dificultades para reposicionarse cuando están en la cama. Como resultado, es posible que se queden atrapados en el mismo lugar durante horas. Esto no solo es incómodo, sino que interrumpe el sueño, hace que las articulaciones se duerman y duelan. En casos extremos, estar en un solo lugar puede provocar úlceras por presión. Con una barra de cama resistente, la persona mayor puede cambiar de posición según sea necesario.

Equilibrio y apoyo

Para las personas mayores, levantarse de la cama también puede ser un desafío, especialmente si no tienen ayuda o apoyo. La cama en sí no proporciona el apoyo necesario para levantarse de la cama y ponerse de pie.

Los rieles de cama adecuados que brinden un asidero ayudarán a las personas mayores cuando estén tratando de ponerse de pie cuando estén sentadas en el borde de la cama. Las barandillas de la cama también pueden proporcionar apoyo y equilibrio adicionales. Si la persona mayor se marea cuando se pone de pie por primera vez, los rieles se pueden usar para brindar apoyo y evitar caídas.

Confort y tranquilidad

Algunas personas mayores pueden sentirse confinadas cuando están en la cama con las barandillas levantadas, mientras que otras pueden luchar contra las barandillas protectoras de la cama para tranquilizarlas. Las barandillas protectoras brindan una sensación de seguridad y pueden brindarles cierta independencia cuando quieran acostarse y levantarse de la cama por su cuenta de manera segura sin tener que depender de un cuidador.

Además de las consideraciones de seguridad, ciertas barandillas de la cama vienen con bolsillos de almacenamiento que pueden contener controles remotos de TV, controles de cama y otros artículos de cuidado personal. Si es el cuidador de una persona mayor o alguien con una discapacidad física, considere instalar barandillas de cama para su conveniencia y para mantenerlos seguros.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.