Tener que pasar de una silla de ruedas manual a una eléctrica puede ser visto por muchos silla de ruedas usuarios como algo negativo, ya que suele ser una indicación de que sus capacidades físicas se están deteriorando. Aunque esto es cierto en la mayoría de las circunstancias, la progresión oportuna de un manual a un motor silla de ruedas en realidad, podría ralentizar el deterioro de ese usuario y, de hecho, puede mejorar su pronóstico a largo plazo.

Los seres humanos están hechos para usar el caminar como su modo principal de movilidad. Para aquellos que tienen la mala suerte de ser silla de ruedas obligado debido a un accidente o condición médica necesita encontrar otras formas de moverse.

Para aquellos que no pueden caminar por una razón u otra, un silla de ruedas manual proporciona un gran movilidad opción para aquellos en las primeras etapas de la condición médica que los puso en el silla de ruedas. La silla de ruedas no es la forma más natural de movilidad y los brazos juegan un papel más importante en movilidad si un silla de ruedas manual esta siendo usado. Los brazos también entrarán en juego cuando se mueva desde el silla de ruedas a inodoros, camas, vehículos, etc., que ejercen un poco de estrés adicional en los hombros y los brazos.

Transición desde Silla de ruedas manual a Sillas Eléctricas

Silla de ruedas manual los usuarios retrasan la progresión a una silla eléctrica debido a su orgullo y la mayoría pospondrá el cambio a la silla eléctrica el mayor tiempo posible. Esta es una actitud predominante de quienes estaban en silla de ruedas desde temprana edad o aquellos que participaron activamente en el deporte. A veces, sus hombros y brazos se han deteriorado tanto que prácticamente han forzado el uso de un poder. silla de ruedas sobre sí mismos.

Cuando un silla de ruedas el usuario llega a esta etapa, movilidad no es la única actividad que se verá afectada. Ahora tendrán dificultades para trasladarse de sillas de ruedas para bañarse, ir al baño, vestirse y realizar actividades cotidianas que requieran el uso de brazos y hombros.

Moviéndose a un poder silla de ruedas antes de que el deterioro cause daño permanente es una buena idea, ya que extenderá el uso de los brazos para las actividades diarias. Para mantener algo de independencia, es mejor hacer el cambio más temprano que tarde.

Elegir entre manual o eléctrico Las sillas de ruedas

Manteniendo un poder silla de ruedas útil mientras el usuario todavía está en un silla de ruedas manual les dará lo mejor de ambos mundos. En los días agitados, el uso de la silla eléctrica puede ser la mejor opción y en los días en los que se sienten bien y no tienen muchas demandas físicas, el silla de ruedas manual podría ser la mejor opción

Aunque pueda parecer un lujo innecesario tener dos sillas de ruedas al mismo tiempo, piense en la reducción del desgaste de brazos y hombros. Piense en los ahorros en los costos del cuidador, los años adicionales de vivir sin dolor y mantener la independencia y la dignidad al mismo tiempo. Realmente no se puede poner precio a esas cosas.

 

OFERTA!
$14,870.00
OFERTA!
$7,035.00
OFERTA!
$9,900.00
OFERTA!
$4,850.00
OFERTA!
Nuevo
 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.