Comprar dispositivos médicos usados ​​o reacondicionados no es necesariamente un sacrificio en calidad. En realidad, las grandes diferencias entre los dispositivos médicos nuevos y usados ​​es el costo y la cantidad de tiempo que tiene que invertir para encontrar una buena oferta.

Puede ahorrar más del 50% comprando equipos reacondicionados en comparación con comprarlos nuevos. La compra de dispositivos médicos reacondicionados es muy popular entre los médicos que están estableciendo pequeñas consultas.

Equipo de precio reducido

Por cada equipo que esté disponible nuevo, podrá encontrar algo similar que se use y a un precio muy reducido. El equipo puede variar desde portasueros hasta máquinas de ultrasonido.

Los dispositivos médicos reacondicionados significan que algunos técnicos médicos altamente calificados han restaurado ese equipo a su condición casi nueva antes de que se lanzara de nuevo al mercado.

Equipo médico restaurado

Se arregló lo que alguna vez necesitó reparación, todas las piezas viejas gastadas se habrían reemplazado y el dispositivo ahora funciona tan bien como cualquier otro equipo nuevo comparable. Si decide optar por equipos médicos reacondicionados, podrá encontrar dispositivos de alta gama que sean duraderos por más del 50% de descuento sobre el precio nuevo normal.

¿Hay alguna razón para optar por equipos nuevos? Con equipos médicos nuevos, tiene la ventaja de saber exactamente por lo que está pagando. El equipo médico nuevo también viene con una garantía de fábrica y, por lo tanto, se garantiza que funcionará de manera adecuada durante un cierto período de tiempo.

Garantía para equipos usados ​​(muy poco común)

No tiene que perder tiempo comprando y no tiene que preocuparse por calidad o durabilidad. Simplemente compra el equipo.

También puede obtener garantías para dispositivos reacondicionados. Esto implicará investigar un poco y observar más de cerca a algunos de los distribuidores. Todas las empresas de equipos médicos reacondicionados tienen sus propias políticas sobre garantías y garantías.

Sin embargo, si el tiempo extra de investigación vale el dinero que ahorra, definitivamente vale la pena comprar equipo médico reacondicionado para su práctica.

Siempre verifique los antecedentes de la compañía que vende los dispositivos reacondicionados antes de realizar su compra final. Consulte su servicio y estándares de calidad y lo más importante, mire las opiniones de sus clientes.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.