Los paquetes de energía para sillas están diseñados para acoplarse a cualquier silla de ruedas sin demasiado esfuerzo. Para silla de ruedas manual, un paquete de energía puede convertir la silla en un motor silla de ruedas sin tener que comprar otra silla. El dispositivo se puede instalar fácilmente en la parte inferior de cualquier asiento de silla y requiere muy poco esfuerzo de instalación.

La razón principal para comprar un paquete de energía es si tiene problemas para presionar el silla de ruedas o propulsando por ti mismo. También es útil si tiene un cuidador y también tiene problemas para empujar el peso de la silla. Si compra uno de estos, elimina la necesidad de ejercer tanta energía para empujar una silla cuesta arriba, o un rampa, o incluso superficies irregulares para el caso. Todo lo que tiene que hacer es presionar un mecanismo que hace que el paquete de energía se ponga en movimiento.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio