Odontología y el paciente en silla de ruedas

Los dentistas y los proveedores de cuidados bucales son reacios a dar tratamiento a los pacientes en silla de ruedas debido a problemas ergonómicos. Los pacientes en silla de ruedas suelen tener miedo de ser trasladados a un sillón dental. Están los problemas de responsabilidad que surgen cuando los cuidadores o los propios pacientes no están dispuestos a asumir, especialmente para procedimientos que pueden ser peligrosos.

Para superar este problema, la silla de ruedas inclinar se introdujo para tratar a pacientes en silla de ruedas. La silla de ruedas inclinar deja que el paciente permanezca sentado. Reclina la silla de ruedas y el paciente elimina por completo las lesiones de un transferir. Hay controles manuales que permiten al paciente ajustar el ángulo del inclinar durante el tratamiento. El rango de ángulos que el inclinar Alivia los puntos de presión que podrían resultar en úlceras y dolor al estar en silla de ruedas.

Los pacientes en silla de ruedas pueden sentirse muy incómodos mientras están sentados para recibir tratamientos dentales. Tener que adaptarse constantemente inclinar ángulos interrumpe el tratamiento dental. Operar en estas estrechas limitaciones de tiempo es un desafío tanto para el paciente como para el proveedor. Las frustraciones resultantes pueden resultar en un tratamiento desastroso. Mientras que el cemento se endurece y la saliva contamina un área seca y disminuye la anestesia, detenerse para realinear al paciente puede causar estragos. Con solo tocar un botón, la silla de ruedas inclinar Ajusta de forma segura e inmediata el ángulo de tratamiento para proporcionar alivio al paciente. El tratamiento puede continuar entonces ininterrumpidamente.

Es muy difícil para una silla de ruedas mantenerse en una posición estable si se transfiere de una silla de ruedas a un sillón dental. El paciente a menudo puede deslizarse hacia abajo de la silla porque es posible que no tenga el control de los músculos y podría resultar en una situación peligrosa y estresante. Una silla de ruedas inclinar elimina este problema y da como resultado una buena experiencia tanto para el dentista como para el paciente.

Cuando los pacientes se retiran de su silla de ruedas, a menudo pueden sentirse vulnerables. La silla de ruedas inclinar permite a los pacientes mantener su dignidad a lo largo de su tratamiento. No solo da miedo y es peligroso cuando un paciente tiene que ser trasladado, también puede ser degradante para el paciente. Con silla de ruedas inclinar, el paciente nunca tendrá que sufrir estas situaciones aterradoras.

Es posible tratar con confianza a un paciente en silla de ruedas de una manera ergonómicamente sólida. Los proveedores de servicios dentales deben tener en cuenta este segmento de la población que a menudo se pasa por alto en su práctica. Es más probable que los pacientes en silla de ruedas vayan al dentista cuando se sienten seguros y en un entorno afectuoso. La inclinación de la silla de ruedas brindará a los pacientes en silla de ruedas la confianza que necesitan para recibir el tratamiento adecuado.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.