Algunas sillas de ruedas livianas se pueden plegar hasta el tamaño de una bolsa de golf y pueden pesar tan solo 30 libras. Este tipo de sillas de ruedas son perfectas para ir de vacaciones o de viaje, ir de compras o incluso simplemente para ir al médico. Ocupa muy poco espacio y es bastante fácil de plegar para un fácil almacenamiento.

Los precios de las sillas de ruedas eléctricas plegables comienzan en alrededor de $ 1,000. Si miras a tu alrededor podrás encontrar cupones de descuento. Independientemente de la silla de ruedas eléctrica plegable que decida utilizar, asegúrese de que satisfaga todas sus necesidades. Los precios de las sillas varían según su tamaño y la cantidad de peso que puedan soportar.

La portabilidad es importante

Las sillas de ruedas plegables y livianas no son tan personalizables como las sillas de ruedas de estructura rígida. Esto se debe a que se pliega en un tamaño compacto, lo que reduce en gran medida su capacidad de ajustes.

Dado que las sillas de ruedas plegables se abren y pliegan con regularidad, las partes que son ajustables y extraíbles tienden a perderse o romperse con bastante facilidad. Sin embargo, la ventaja es que estas piezas son fácilmente reemplazables y la silla de ruedas plegable es más fácil de arreglar en comparación con la silla de ruedas de estructura rígida.

Viajar con una silla de ruedas ligera

Una silla de ruedas liviana requiere más mantenimiento que los otros tipos de sillas de ruedas. Los marcos ligeros tienden a agrietarse fácilmente y las horquillas delanteras se doblan a veces, lo que hace que plegar la silla de ruedas sea engorroso y requiera mucho tiempo.

Para quienes sí necesitan una silla de ruedas constantemente, una silla de ruedas liviana puede ser útil para realizar diversas actividades diarias que no requieren mucho tiempo o que son de corta duración. Si viaja con su silla de ruedas liviana, asegúrese de pedir ayuda al plegar y desplegar.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.