¿Eres el silla de ruedas usuario que vive en una parte del país donde las temperaturas pueden bajar del punto de congelación? Bueno, este artículo es para ti. A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudarlo a sobrevivir a temperaturas bajo cero mientras está en su silla de ruedas.

Botas cálidas
Es posible que no tenga sensibilidad en las extremidades inferiores, pero puede ser susceptible a las heladas en la parte inferior del cuerpo, especialmente en los dedos de los pies, no se mantiene caliente en climas gélidos.

capas
Aunque puede resultar un poco incómodo para usando En el baño, una capa de ropa interior larga que absorbe la humedad evitará que se congele al aire libre. No olvide los dos pares de calcetines para combinar con las botas del n. ° 1. Las botas deben ser de una talla más grande de lo habitual para que puedas ponértelas y quitártelas fácilmente.

Vitamina D
La mayoría de las personas no obtienen suficiente vitamina D, pero obtener la cantidad adecuada puede ayudar a mejorar su estado de ánimo e incluso aliviar el dolor. Pregunte a su médico cuál es la dosis correcta si usted.

Celular cargado
El clima frío agota las baterías de su teléfono celular muy rápidamente, así que asegúrese de que su teléfono celular esté completamente cargado antes de salir al frío. Intenta mantenerlo lo más caliente posible y solo exponlo al frío si realmente necesitas usarlo.

Prepárate para emergencias
Obtenga una pequeña bolsa con suministros de emergencia y manténgala sujeta a su silla o en su vehículo. Incluya cosas como medicamentos, artículos para el cuidado personal y un botiquín de primeros auxilios. Si conduce, mantenga el tanque lleno de gasolina en su vehículo y tenga una membresía actualizada para emergencias en la carretera.

Bolsas de calor
Una bolsa de calor puede ser útil para calentarte cuando regreses del frío. Sin embargo, asegúrese de no sobrecalentarse, ya que pueden incendiarse. Ten cuidado si eres usando mantas eléctricas o almohadillas térmicas para calentar ya que pueden quemar la piel.

Manténgase en movimiento
Obtenga la mayor cantidad de luz natural cuando esté al aire libre. El ejercicio le ayudará a mantenerse caliente cuando esté al aire libre en un clima frío. Sigue moviéndote tanto como puedas.

Cuida tu piel
El clima invernal es muy duro para tu piel. Asegúrese de exfoliar e hidratar suavemente. Esté atento a la piel expuesta, especialmente en las áreas donde su camisa o chaqueta podría subirse.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.