Incluso Arizona puede volverse frío y nevado a veces, lo que puede ser un aguafiestas importante para los amantes del clima cálido. No querría estar en ese tipo de clima si realmente no tiene que hacerlo; sin embargo, todos tenemos que salir en algún momento, incluso si eres un silla de ruedas .

Aún tienes que vestirte apropiadamente para el clima frío; sin embargo, deberá tener más cuidado de lo habitual. Los siguientes consejos ayudarán silla de ruedas usuarios en condiciones de clima frío.

¿Qué me pongo

Antes de salir al frío aplícate protector solar, sí incluso en invierno y vístete en capas. Si sale temprano en la mañana cuando tiende a hacer más frío, es posible que tenga demasiado calor por la tarde y tendrá que comenzar a quitarse las capas. Asegúrese de que las capas sean fáciles de quitar y volver a colocar cuando sea necesario.

Los materiales que absorben la humedad son una buena opción para las capas internas. No opte por el algodón para las capas internas, ya que tiende a retener la humedad y puede causar hipotermia. Tu capa exterior es muy importante, así que elige un abrigo apropiado para el clima.

Llevar guantes adicionales

Lleve siempre un par de guantes extra para tener un par seco si es necesario. Si necesita usar los dedos, use guantes. Mantenga su cabeza cubierta en todo momento con una gorra abrigada y unas mallas pueden mantener sus piernas calientes.

Los calentadores de botas también son muy útiles en climas fríos. Esté atento a sus dedos, si se están volviendo blancos, vaya a un lugar cálido, ya que es posible que la congelación no esté muy lejos. Si no puede llegar a un lugar cálido, puede meter los dedos debajo de las axilas para calentarlas.

Conduciendo tu silla de ruedas o en coche 

Si vive en un área que recibe mucha nieve, considere comprar neumáticos para nieve para su automóvil y silla de ruedas. Mantenga siempre un equipo de seguridad dentro de su automóvil, que debe incluir agua, comida, linterna, velas, bengalas, manta y vaselina para las partes de la cara que están descubiertas. No olvide que las baterías tienden a perder potencia en temperaturas frías. Trate de mantener calientes las baterías, especialmente su teléfono celular.

Si está buscando equipo especial para desplazarse en condiciones invernales, asegúrese de visitar su local silla de ruedas detallista. Ellos pueden ayudarlo a elegir el equipo de invierno que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.