Examinar A Silla de ruedas

Para poder examinar una silla y poder solucionar un problema, debe consultar el manual que viene con el silla de ruedas.

Si puede evaluar el problema con el silla de ruedas, puede encontrar la sección que explica cómo solucionar un problema específico. El problema más común parece ser el ajuste de los frenos en un silla de ruedas.

Fuera de la caja, los frenos a veces pueden estar demasiado apretados para que la persona los use o demasiado flojos, mientras que el usuario o el cuidador no pueden detener la silla con un buen tiempo de respuesta. Por lo general, puede ajustar ciertas partes, como los frenos, girando el regulador de presión del freno justo arriba de donde estaría la palanca o la manija del freno.

Es muy similar al mecanismo de frenado de una bicicleta, donde puede girar el freno en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj para apretar o aflojar el mecanismo del freno. La mejor opción en cuanto a examinar una silla sería llevarla a un profesional en un silla de ruedas tienda o tienda. La alternativa sería llevarlo a una tienda de bicicletas, donde prestan servicio de transporte. silla de ruedas llantas, ajuste de frenos y mantenimiento general.