Miles de personas no tienen el seguro médico necesario para comprar equipos médicos asequibles que podrían necesitar después de una cirugía o un accidente. Antes no había tantas opciones para estas personas si necesitaban acceso a equipos médicos asequibles.

Los amigos y la familia generalmente los ayudarían a encontrar equipos médicos asequibles al buscar opciones asequibles usadas para el usuario. Las ventas de garaje son un gran lugar para encontrar sillas de ruedas, sillas de baño o andadores de personas que han fallecido o que ya no necesitan ese equipo.

Equipo médico asequible para personas sin seguro

Accesibilidad para personas sin seguro

Ha habido una serie de cambios recientes que han permitido que las personas sin seguro tengan acceso a los dispositivos médicos que necesitan. Los fabricantes y comercializadores de los dispositivos los hicieron más accesible para la mayoría de las personas cuando se descubrió que las personas no se estaban recuperando adecuadamente de sus lesiones porque no podían pagar el equipo adecuado.

Muchas compañías farmacéuticas han seguido su ejemplo y están ayudando a las personas que no tienen seguro a obtener los medicamentos que necesitan. Como resultado, la salud de los no asegurados ha mejorado dramáticamente.

Muchos fabricantes comenzaron a ofrecer equipos de menor costo. Puede que no tengan todas las comodidades, pero hacen el trabajo que el usuario requiere.

Algunos monitores de glucosa en sangre pueden decir que los resultados de glucosa en sangre son menos de 5 segundos, pero hay modelos antiguos más baratos que no hablan y tardan un poco más en obtener los resultados. Esto todavía le da a la persona sin seguro acceso a controlar su nivel de azúcar en sangre a un precio razonable.

Los productos en efectivo están ganando terreno

Grandes empresas y personas adineradas realizaron recaudaciones de fondos para ayudar específicamente a quienes necesitaban este importante equipo médico. Esto permitió a las clínicas y consultorios médicos comprar estos equipos a granel y ofrecerlos a los pacientes que tenían la necesidad más urgente.

Muchas grandes cadenas de tiendas tenían su propia marca de equipo médico, que vendían a un precio más bajo en comparación con las otras marcas. Las marcas de la tienda solían ser exactamente las mismas que las marcas principales porque los fabricantes eran generalmente los mismos.

Simplemente solicite ayuda si necesita dispositivos médicos o medicamentos si no está asegurado. Muchas organizaciones y grupos diferentes pueden ayudarlo a obtener lo que necesita por poco dinero y, en algunos casos, sin costo alguno. Comience hablando con su médico y hágale saber lo que necesita y sus circunstancias financieras.
 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.