Nunca es fácil cambiar algo a lo que estás acostumbrado. Cuando te familiarizas con algo, se convierte en parte de tu rutina y de tu estilo de vida diario. Para muchas personas, un silla de ruedas está estandarizado para formar parte de su vida. En esta situación, es muy difícil cambiar a otra cosa, especialmente cuando ha estado usando el mismo dispositivo durante un largo período de tiempo.

Hay varias circunstancias que generalmente se identifican antes de realizar el cambio de un silla de ruedas manual a uno motorizado. Si siente que su incapacidad para hacer las cosas se interpone en su camino, podría ser el momento de hacer un cambio.

Cambiar a una silla de ruedas eléctrica

Quality de vida

Puede que no siempre sea obvio que necesita una fuente diferente de movilidad. La fatiga y el dolor pueden enmascararse fácilmente, especialmente si tardan mucho en aparecer. calidad de la vida está en juego, por lo general es un buen momento para considerar sus opciones para cambiar su método de de transporte.

El dolor y la fatiga pueden eclipsar fácilmente su fuerza de voluntad para hacer las cosas que necesita hacer. Esto generalmente resulta en saltarse actividades, ignorar las tareas del hogar e incluso evitar reuniones sociales con amigos y familiares.

Comprar un poder Silla de ruedas

Cuando compras un poder silla de ruedas lo primero que probablemente notará es que es significativamente más grande que su anterior silla de ruedas manual. Tampoco puede saltar bordillos si estás acostumbrado a tomar atajos. Tener un poder silla de ruedas significa que probablemente gastó una cantidad significativa de dinero y estaría seriamente alterado si algo dañara su inversión.

Motor sillas de ruedas tomando un poco de seriedad acostumbrarse ya que son muy diferentes de los manuales sillas de ruedas. Si tiene problemas para moverse y siente que está confinado en un lugar, considere cambiar a un silla de ruedas para recuperar su independencia y capacidad para viajar con la libertad que desee.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.