Como la mayor parte del país se está mudando, y probablemente experimentando, la época más fría del año, se recomienda que se asegure de que cualquier persona que utilice dispositivos de movilidad como la rodilla andadores o sillas de ruedas están completamente listas.

Según el alcance de sus requisitos de movilidad, la preparación para el invierno variará de un caso a otro, sin embargo, hay algunas medidas simples que puede tomar para asegurarse de tener un invierno seguro.

Haga los preparativos con sus seres queridos o un cuidador para recibir ayuda.

Si se encuentra en una circunstancia en la que actualmente tiene un cuidador habitual o residente que lo asiste con sus necesidades, tómese el tiempo para revisar los requisitos de seguridad para las heladas y las malas condiciones climáticas. En caso de que no tenga este tipo de ayuda disponible, hable con sus seres queridos o amigos para averiguar si pueden ayudar si necesita ayuda adicional en estos fríos meses de invierno.

Deje tiempo adicional para cuando viaje.

Aunque muchas personas que se enfrentan a problemas de movilidad en realidad tienen que considerar el tiempo adicional para sus viajes, los viajes en invierno pueden necesitar aún más tiempo adicional.

El peligro de las aceras peligrosas, el tráfico lento y vacilante, sin mencionar los vehículos atascados, significa que los viajes en invierno suelen ser erráticos y peligrosos. Asegúrese de darse tiempo adicional para llegar a donde se dirige.

Obtenga una estrategia de salida de emergencia.

El clima invernal tiende a dificultar la salida de cualquiera ... especialmente las personas que dependen de la silla de ruedas. rampas dejar sus residencias. Si su salida normal está obstruida o no está disponible, asegúrese de tener una copia de seguridad a mano.

Si no tienes accesible salida alternativa en su casa, esta es otra forma en que puede depender de la ayuda de familiares y amigos.

Trate de hacer mandados y salidas durante el día.

Cuando las temperaturas bajan a última hora de la tarde, las carreteras se vuelven más erráticas y peligrosas. Por esta razón, observe las condiciones climáticas locales y haga un esfuerzo para completar todos sus recados y viajes en las horas más cálidas del día.

Busque ayuda especial en su vecindad

Los refugios comunitarios y los grupos de vecinos pueden brindar ayuda especial a las personas que tienen una discapacidad durante las situaciones de emergencia de invierno.

Llame con anticipación y confirme con estos grupos, ya que algunos necesitan registrarse. Investigue para averiguar si su comunidad local ofrece este tipo de servicio. Asegúrese de cumplir con estas acciones para que pueda estar completamente listo para este invierno.
 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.