Hay una variedad de barandillas de la cama disponibles, desde las que puedes sujetar para levantarte de la cama hasta las que evitan que te caigas de la cama. ¿Necesita un carril completo o medio? ¿Uno que vaya debajo de la cama o uno que encaje entre el somier y el colchón? Los diferentes rieles proporcionan distintos grados de apoyo. Un riel para una persona de 78 años podría no funcionar para una de 8 años.

La primera pregunta que debe hacer al buscar un barandilla de la cama es, ¿por qué lo necesitas? ¿Lo necesitas para ponerte de pie al levantarte de la cama? ¿O lo necesita para evitar caerse de la cama? Quizás necesite ambos. También hay que tener en cuenta al usuario. Los rieles pequeños harán el trabajo para un niño; sin embargo, no serán lo suficientemente fuertes para un adulto.

Seguridad o barandillas de cama de seguridad Por lo general, se extienden a lo largo de toda la cama. Por lo general, van debajo del colchón y tienen rieles a ambos lados de la cama que son ajustables. Esto hace que meterse y levantarse de la cama sea más fácil. Los rieles de seguridad en forma de L se deslizan debajo de un lado del colchón.

Esta es una buena opción si un lado de la cama está contra la pared o si hay otra persona en el otro lado de la cama. Algunos barandillas de la cama son difíciles de ajustar mientras está en la cama y están hechos para mantener a la persona segura mientras está en la cama. Estos solo deben usarse cuando hay un cuidador cerca, que puede ayudar a que el usuario se acueste y se levante de la cama.

Otro tipo de barandilla de la cama es el "transferir”O carril de“ agarre ”. Suelen ser el riel unilateral en forma de L que va debajo del colchón. Hay algunos modelos que se colocan en el suelo. Tienen un asa para agarrar cuando se sube o se levanta de la cama. Por lo general, están estacionarios, pero algunos se balancean hacia un lado lejos de la cama, lo que brinda un mejor agarre al estar de pie.

Estos rieles de transferencia también pueden servir como rieles de seguridad. Aunque no corren a lo largo de toda la cama, pueden evitar que alguien se caiga.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.