Cuando ingresa por primera vez al mundo de los suministros médicos, puede ser muy abrumador. Existen numerosos productos, planes y empresas disponibles. Puede haber confusión en cuanto a qué productos son críticos, cuáles son útiles y cuáles son accesorios.

A continuación, se ofrecen algunos consejos útiles que le ayudarán a comprar suministros médicos. Sabrá que obtuvo exactamente lo que estaba buscando.

Consulte a su médico

Consulte a su médico antes de comprar sillas de ruedas, camas de hospital o sistemas de oxígeno. El médico le informará qué características son importantes para sus necesidades al comprar.

Llame a su compañía de seguros

Comuníquese con su compañía de seguros una vez que haya hablado con su médico. Ellos le informarán las marcas y los tipos de equipos que pagarán. Algunos proveedores pagan una gran parte de los costos de ciertos dispositivos. Esto mantendrá mucho dinero en su bolsillo. También tendrán una lista de proveedores con los que trabajan, lo que puede reducir sus opciones.

Comprando por ahí

No se apresure cuando esté comprando suministros médicos. Cuales son tus necesidades ¿Cuánto es tu presupuesto? Enumere el costo y las características, así como dónde los encontró para que sepa exactamente dónde ir cuando esté listo para comprar. Eche un vistazo a los equipos usados, puede encontrar excelentes ofertas de equipos usados ​​en buenas condiciones en las ventas de garaje o en las tiendas de reventa.

Tenga en cuenta su presupuesto al comprar. Con la variedad de equipos en el mercado, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto.

Haga su tarea para cada dispositivo. Cuales son sus caracteristicas? ¿Qué dicen las reseñas de los usuarios? ¿Realmente vale la pena pagar más por una marca? Estas preguntas le ayudarán en su decisión final.

Genérico vs nombre de marca

A veces querrá optar por productos que tengan una marca. Por ejemplo, marca sillas de ruedas Suelen durar más y suelen ser más cómodos en comparación con las marcas desconocidas. Probablemente no tendrá problemas con pantalones cortos en los componentes electrónicos o costuras rotas si elige una marca confiable.

Hay algunos casos en los que las marcas genéricas harán el trabajo. Por ejemplo, un humidificador genérico funciona tan bien como uno de marca.

Independientemente del dispositivo que esté buscando, investigue a fondo para que pueda tomar una decisión de compra informada.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.