Mucha gente cree que los centros de cuidados paliativos solo atienden a los enfermos terminales. Por ejemplo, alguien que se esté muriendo de cáncer y no quiera ir al hospital o poner un estrés indebido en su familia, un centro de cuidados paliativos sería una buena opción.

El cuidado de hospicio se está diversificando en una dirección diferente. Los servicios de hospicio ahora se están extendiendo a las personas que pueden necesitar un poco de ayuda para vestirse o con otras actividades diarias y tienen acceso a cuidados de enfermería las 24 horas del día. Ofrecen una excelente atención médica para aquellos que no tienen una enfermedad terminal y la gran parte es que todo está cubierto por Medicare, por lo que no hay gastos de bolsillo para la familia o el paciente.

Encontrar al cuidador adecuado

Esto puede ser un gran alivio para la familia. Saben que su ser querido está recibiendo el tipo de atención que necesitan y eso alivió las limitaciones de tiempo de cuidar constantemente a un padre anciano. Los pacientes reciben atención médica en el lugar para que no tengan que viajar al consultorio de su médico. Los hospicios son muy buenos para brindar el servicio; ellos saben lo que necesita incluso antes de que usted sepa qué preguntar.

Proporcionan dispositivos médicos esenciales como sillas de ruedas en cuestión de horas 24.

Los hospicios están en sintonía con los desafíos que enfrentan los cuidadores y también comprenden el proceso de la muerte, ya sea por envejecimiento o enfermedad. Ellos tratan de manera experta estos temas tan difíciles con compasión e inteligencia. Ayudarán a la familia a comprender por lo que podría estar pasando su ser querido y cómo lo están enfrentando. Esto suele ser un gran alivio para la familia.

Atención preventiva para ancianos

Con el envejecimiento de nuestra población, un número creciente de personas que tienen que lidiar con padres o miembros de la familia que están envejeciendo y que están pasando por el proceso de muerte. Los hospicios brindan un valioso servicio a quienes atraviesan una transición de vida difícil y tienen las herramientas y habilidades para facilitar esa transición. Ofrecen una forma completamente nueva de cuidar a los ancianos. Pueden sentirse cómodos de estar en un entorno solidario y comprensivo y de no tener que hacer ningún compromiso financiero.

Definitivamente vale la pena llamar a su hospicio local para ver el tipo de servicios que ofrecen para los ancianos.

Los hospicios no son solo para pacientes terminales. También son la solución perfecta para las personas mayores.