Las sillas de ruedas A veces, puede ser complicado para los usuarios si compraron una silla que no se adapta a sus necesidades. Por eso es imperativo que sepa investigar antes de comprar una silla. Uno de los principales problemas que abordaremos en este artículo es qué tan complicado es traer un silla de ruedas en un viaje en crucero puede serlo si no lo planifica con anticipación.

En primer lugar, ¿qué tipo de silla de ruedas ¿Sería bueno emprender un viaje en crucero si tuviera la opción? Yo pensaría un silla de ruedas de transporte sería el tipo de silla adecuado para llevar en un viaje de este tipo porque es más estrecha que la mayoría de las sillas manuales, está diseñada para ser fácil de plegar y almacenar. Se pliega a un tamaño compacto que cabe en cualquier armario pequeño de una habitación de crucero. Cuando aborde el barco, puede imaginarse a sí mismo llevando un muy ligero silla de transporte que puedes llevar como un bolso o una silla de playa, y no sería tan complicado.

Por otro lado, imagina que vas de viaje en crucero y recuerdas que tienes un poder silla de ruedas en tu posesión. ¿Te imaginas la molestia que supondría llevar esa silla a un barco sin mucho esfuerzo? Probablemente arruinaría tu viaje.

O también puede pensar si su silla era rígida, no plegable, lo que significa que cuando aborda el crucero o cuando está en su habitación, no tiene la capacidad de doblar la silla en el armario si no lo está temporalmente. usando eso. Significaría que tendría que planificar su viaje en torno al silla de ruedas, en lugar de lo contrario.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio