Hay un dispositivo llamado "ruedas de asistencia eléctrica" ​​que se conecta a un silla de ruedas manual y permite al usuario convertir su silla manual en una silla de ruedas. Esto permitiría al usuario recorrer distancias más largas cuando se desplaza al trabajo o viaja al aire libre. Este dispositivo se puede utilizar esporádicamente cuando un usuario siente la necesidad de asistencia al propulsar.

Las ruedas de asistencia eléctrica serían ideales para aquellos que de repente han perdido la capacidad de usar sus extremidades superiores para impulsar su silla por sí mismos. Otras situaciones en las que un dispositivo como este sería útil es si el usuario está viajando lejos de casa y se propulsa tal vez la mitad del viaje.

Entonces estarían cansados ​​de impulsar las ruedas en la silla, que al final del viaje el usuario usaría este dispositivo para permitirles descansar los brazos mientras siguen avanzando con su excursión.

Accesorio de asistencia eléctrica

Ante el problema de una silla de ruedas manual no es suficiente para moverse más, puede sentir la necesidad de salir y comprar un poder silla de ruedas para compensarlo. Pero a veces una silla eléctrica no es la opción más ideal, porque no son muy compactas y plegables. Por esta razón, a algunas personas les gusta la idea de mantener su silla manual mientras agregan un dispositivo de asistencia eléctrica para ayudarlos a moverse. Esto hace que sea más fácil para algunas personas, ya que silla de ruedas manual con un accesorio de asistencia eléctrica, seguirá siendo mucho más plegable que una silla eléctrica.

Si compra un silla de ruedas y no posee un vehículo grande para acomodar ese tipo de silla, entonces tendrá problemas para guardar y llevar la silla a otros lugares. Con un silla de ruedas manual con un accesorio de asistencia eléctrica, puede desenganchar el accesorio y doblar el silla de ruedas marco para encajarlo en vehículos pequeños sin ningún tipo de molestias.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio