Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

¿Quién prendió fuego a este inocente?


Los investigadores intentaron el martes localizar a un sospechoso que estableció intencionalmente un AC Pasajero de tránsito en llamas la noche anterior en Oakland, según la policía.

El bus fue viajando cerca la intersección de MacArthur Boulevard y Ardley Avenue, cerca de la autopista interestatal 580, cuando el hombre fue incendiado alrededor de las 5:20 pm, dijo la policía.

"Estaba dormido", dijo la portavoz de la policía de Oakland, Johnna Watson. "Se despertó y su ropa estaba en llamas".

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la víctima con quemaduras en la parte inferior del cuerpo, según la policía.

El portavoz de AC Transit, Clarence Johnson, dijo que la víctima fue llevada al centro de quemados del St. Francis Memorial Hospital en San Francisco.

Watson dijo que el adolescente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, pero figuraba en la lista estable. condición Martes.

Según Johnson, al menos un docena de pasajeros estaban a bordo del autobús AC Transit Line 57 cuando notaron a un hombre en llamas hacia la parte trasera del autobús.

Johnson dijo pasajeros dijeron el conductor lo que estaba sucediendo y el conductor detuvo el autobús para pedir ayuda, momento en el que varias personas salieron por la parte trasera del autobús.

 

[btn link = "http://www.ktvu.com/news/news/crime-law/man-wearing-kilt-set-fire- while-riding-bus/nbhcs/" color = "orange" size = " size-m "target =" _ blank "] Leer artículo completo [/ btn]

Deje un comentario