¿Es realmente posible hacer caballitos en un silla de ruedas? Si es así, ¿cómo haces exactamente los caballitos? La respuesta corta es Si puedes hacer caballitos en tu silla de ruedas. En algunos círculos, se considera un deporte. Continúa leyendo para averiguarlo EXACTAMENTE CÓMO que hacer silla de ruedas caballitos.

Si está capacitado o realmente necesita un silla de ruedas para movilidad Siempre que tenga un buen fortalecimiento de la parte superior del cuerpo, puede hacer caballitos. Tienes que ser valiente si quieres hacer caballitos. No es para los débiles de corazón.

Recuerde, solo porque tiene que usar un silla de ruedas por la razón que sea, no significa que no puedas divertirte un poco. Los caballitos también pueden resultar muy útiles cuando vas y tienes que subir a un bordillo. Hacer estallar un caballito para subir a la acera es una gran habilidad.

Los caballitos tardan un poco en aprender 

Lo que necesita es un silla de ruedas en buen estado de funcionamiento y espacio suficiente para dar la vuelta sin chocar con objetos o paredes.

El casco protector como un casco es imprescindible. Si puede practicar en algún lugar como césped o tierra, tendrá un impacto más suave si se vuelca.

¡Nunca intentes tu primer caballito solo! Siempre tenga una persona capaz (un observador) detrás de usted para que lo atrape si se cae hacia atrás. Si alguna vez te encuentras cayendo hacia atrás y tu observador no puede llegar a ti a tiempo, mete la cabeza en el pecho. Esto aliviará la caída y evitará golpearse la nuca.

Las distancias cortas son lo primero

Luego, siéntese en la silla y comience a rodar hacia atrás y hacia adelante durante distancias cortas para tener una idea de la silla. Luego empuje hacia adelante rápidamente hasta que las ruedas delanteras se despeguen del suelo. Probablemente tendrá que probar esto varias veces cuando esté comenzando.

De acuerdo, tienes las ruedas despegadas, ahora es el momento de mantener las ruedas arriba y equilibradas. Esto requerirá práctica, pero una vez que lo consigas, puedes pasar a otros trucos como hacer un giro de 360 ​​grados. Siempre que intentes nuevos trucos, asegúrate de tener a tu ayudante a mano.

Incluso puedes involucrarte en silla de ruedas manchas como silla de ruedas baloncesto y silla de ruedas sofbol.
Siga los consejos básicos de seguridad anteriores y disfrutará haciendo caballitos y divirtiéndose en su silla de ruedas.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 626-581-2235, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.