Viajar en silla de ruedas puede tocar un nervio si no planifica con anticipación, no investiga o no piensa en posibles contratiempos y retrasos debido a restricciones de discapacidad. Por ejemplo, no todos los hoteles o moteles tienen silla de ruedas accesibilidad, que puede plantear problemas si viaja solo. Asegúrate de preguntar sobre silla de ruedas accesibilidad al hacer reservas de hotel.

Aquellos con desafíos móviles confían en silla de ruedas asistencia dondequiera que viajen, que incluye servicios de aerolíneas, alojamiento en botes o cruceros, y otros de transporte medios, como taxis, autobuses, lanzaderas y paseos en parques de diversiones. Considere la posibilidad de consultar con estos servicios sobre la posible asistencia de transporte aéreo, ascensores y rampas. Además, consulte con estos servicios sobre restricciones medicinales y de equipos especiales, como áreas designadas para desfibriladores y tanques de oxígeno. Conocer esta información con anticipación puede realmente ahorrarle tiempo y dinero.

Silla de ruedas Mantenimiento y reparación durante el viaje

Si viaja solo en un silla de ruedas, luego asegúrese de tener un servicio de mantenimiento o reparación para verificar que silla de ruedas se encuentra en buenas condiciones laborales antes de salir. El esfuerzo adicional eliminará contratiempos y retrasos por piezas rotas o reparables que necesitarán servicio en el destino a su llegada. Contratar un equipo de servicio de mantenimiento o reparación le ahorrará tiempo y minimizará el estrés durante su viaje.

Tenga precaución colocando su nombre y dirección en cada una de las partes desmontables antes de salir de casa. Solo muestre su nombre cuando viaje al extranjero.

Además, traiga un kit de reparación de tamaño de viaje que contenga todas las herramientas y materiales necesarios para cambiar un neumático. Los kits de reparación de neumáticos se pueden encontrar en las principales cadenas de tiendas minoristas en la sección de bicicletas. Recuerde que no todos los talleres de reparación internacionales son idénticos al servicio que está acostumbrado a recibir en su hogar, así que haga todo lo posible para reducir los problemas potenciales actuando ahora.

Consejos para viajes por mar

Las operaciones de cruceros generalmente incorporan servicios de ferry para transportar pasajeros a la costa desde un barco anclado en el mar. Estos servicios de ferry no siempre están equipados con ascensores o rampas para ayudar a la discapacidad a reducir su sillas de ruedas en el transportador. Solicite ayuda al personal para localizar cualquier silla de ruedas alojamiento para abordar el ferry y deportar a la orilla.

Dependiendo del clima, el mar, las condiciones de las mareas o las dificultades técnicas, es posible que existan ciertas restricciones que impidan que ciertos pasajeros abandonen el crucero. Generalmente, la tripulación lo guiará a una pasarela o usará un rastreador espeluznante, un dispositivo mecánico diseñado para "caminar" a su silla de ruedas bajar un tramo de escaleras, para ayudar al móvil desafiado a encontrar el camino hacia la orilla.

Las personas discapacitadas deberán transferir a una ligero, silla de ruedas manual si originalmente en un eléctrico silla de ruedas o scooter para permitir que la tripulación mueva con éxito el equipo a la orilla. Asegúrese de alertar a la tripulación de cualquier equipo medicinal o especial que también deba moverse junto con su silla de ruedas o scooter.

Consejos para viajar en avión

La mayoría de la gente cree que los aviones de pasajeros se adaptan a viajeros en silla de ruedas; sin embargo, algunos servicios de aerolíneas han descuidado tomar el esfuerzo adicional para asegurar que estos servicios se implementen para minimizar las lesiones potenciales para aquellos confinados a un dispositivo móvil. De hecho, cualquier aerolínea puede plantear problemas potenciales para silla de ruedas viajeros, dependiendo de la hora y el día en que el vuelo partió hacia su destino.

Además, el calidad of silla de ruedas La asistencia depende en gran medida del personal de la aerolínea y del personal del aeropuerto que descarga su equipo y equipaje. Confirme los vuelos de su aerolínea con su operador dentro de las 24-48 horas posteriores a su salida. Los horarios de vuelo, los números y la disposición de los asientos pueden cambiar por capricho. Notifique al equipo de servicio de la aerolínea sobre su discapacidad. También mencione el tipo de silla de ruedas que tenga, y otros equipos que deberán ser transportados a su llegada. Solicitud de un "control de puerta" para cargar su silla de ruedas directamente al fuselaje del avión. Asegúrese de quitar todos los soportes para las piernas y los cojines del asiento antes de dar su silla de ruedas al personal de la aerolínea. Lleva estos artículos contigo en el avión. Use bolsas especiales para almacenar artículos delicados entre las transiciones.

Lista completa de recursos con consejos para viajar con su Silla de ruedas:

  1. Viajar con su silla de ruedas o scooter
  2. Consejos de vuelo para usuarios de sillas de ruedas
  3. Cómo viajar en avión con silla de ruedas
  4. Consejos para viajes aéreos para usuarios de sillas de ruedas o scooters
  5. El viajero discapacitado en silla de ruedas: consejos para las vacaciones
  6. Viajar con su silla de ruedas
  7. Viajar con una discapacidad o condición médica[PDF]
  8. Tips para Discapacitado Viajeros [PDF]
  9. TSA: Viajeros con discapacidades y afecciones médicas
  10. 5 consejos para viajar con discapacidad
  11. Vida comunitaria: viajar con sillas de ruedas
  12. Pasajeros con discapacidades
  13. Viajar con un perro de servicio
rsc 1686

Publicaciones Recientes

Netflix “Moxie” y S-ERGO 125 Silla de ruedas

Prepara tus tijeras y marcadores, porque es hora de unirte a la revolución Moxie. Netflix's ...

Hace años 3

¿Cómo se puede obtener una subvención para una silla de ruedas?

Las sillas de ruedas, las sillas de ruedas eléctricas, los scooters de movilidad y otros equipos para discapacitados pueden ser costosos. Por lo tanto, muchas personas encuentran ...

Hace años 3

Sillas de ruedas en el espacio de trabajo

A medida que cambian nuestros puntos de vista sobre la discapacidad, nos estamos convirtiendo gradualmente en una sociedad que de manera más completa ...

Hace años 3

Sillas de ruedas en los Estados Unidos

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos La independencia en la movilidad es uno de los aspectos más vitales ...

Hace años 3

Debe saber acerca de las sillas de ruedas

¿Qué es importante saber sobre las sillas de ruedas? Cada año en los Juegos Paralímpicos, la mayoría de ...

Hace años 3

Este sitio web utiliza cookies.