Sue Austin: aventuras de buceo en alta mar en una silla de ruedas eléctrica

Como leer un poema, la presentación de Sue Austin en 'TED talks' genera una sensación de humildad y logro, su experiencia como silla de ruedas usuario se presenta en una luz brillante como ella desafía la idea de discapacidad como perjuicio personal.

Austin es el fundador de Freewheeling, una organización que tiene como objetivo desarrollar aún más la comunidad de Discapacidad Artistas. En 2012, se le pidió a Sue Austin que hiciera una serie de arte en vivo y video de un silla de ruedas, se mostró como parte de la Olimpiada Cultural en Inglaterra, una celebración de las artes que tiene lugar antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

Es empoderador silla de ruedas usuarios de todas partes, para escuchar a la Sra. Austin compartir con el mundo que su poder silla de ruedas le trajo más libertad y la ayudó a ser independiente. de la Sra. Austin discapacidad la restringió del mundo, y ahora su silla de poder la ha liberado de los grilletes. Sue Austin trata de abolir la idea o concepto erróneo de que un poder silla de ruedas le impide vivir de forma independiente, el diseño de marco grande y el peso del eléctrico silla de ruedas hace que esto parezca plausible, pero es sólo la opinión de un espectador.

 

Sue Austin padeció una enfermedad que perjudicó su capacidad para caminar, fue entonces cuando comenzó usando a silla de ruedas. Ella explica cómo era muy optimista cuando empezó usando su silla, la idea de poder deambular y viajar de forma independiente, le produjo una sensación de emoción. La Sra. Austin explica cómo se sintió cuando comenzó a usar su silla, pero también explica cómo otros la trataron cuando se convirtió en una silla de ruedas usuario, “la reacción de la gente cambió completamente hacia mí. Era como si ya no pudieran verme, como si hubiera descendido una capa de invisibilidad”.

 

Comenzó a preguntarle a la gente cuál era su asociación de palabras con un silla de ruedas, y usaron palabras como 'limitación', 'miedo', 'lástima' y 'restricción'.

Esta reacción de la gente llevó a la Sra. Austin a mirarse a sí misma como la veían otras personas, cambió su creencia en sí misma debido a lo que la gente decía sobre ella. Esto la llevó a ser activista en el tema, necesitaba reencontrarse a sí misma y decidió hacerlo compartiendo su experiencia y encontrando nuevas narrativas para recuperar su confianza.

Una forma en que hizo esto fue trabajando con un equipo para crear un vehículo autopropulsado. silla de ruedas que funciona bajo el agua, lo que permite a Sue bucear sin levantarse de la silla.

Me di cuenta de que el equipo de buceo amplía su rango de actividad de la misma manera que un silla de ruedas ", dice en su charla," pero las asociaciones asociadas con el equipo de buceo son de emoción y aventura, completamente diferentes a las respuestas de las personas a la silla de ruedas. Entonces pensé: 'Me pregunto qué pasará si pongo los dos juntos'.

Al principio, el objetivo parecía imposible: “Cuando empezamos a hablar con la gente al respecto, los ingenieros decían que no funcionaría, el silla de ruedas daría vueltas, no estaba diseñado para atravesar el agua, pero estaba seguro de que lo haría ”, dijo Austin a la BBC. Pero las cosas salieron bien y los resultados son bastante espectaculares. “Si simplemente pones un propulsor debajo de la silla, todo el empuje está por debajo del centro de gravedad para que puedas rotar”, dijo. "Ciertamente fue mucho más acrobático de lo que esperaba". Noticias del blog de Tedx

 

Karman Healthcare siempre apoyará el desarrollo y la progresión de la silla de ruedas comunidad, somos fanáticos de personas como Sue Austin, que comparten sus experiencias para ayudar a comprender mejor la libertad en un silla de ruedas. Como siempre, nos dedicamos a ayudar silla de ruedas los usuarios encuentran el perfecto silla de ruedas por su estilo de vida, lo alentamos a que se comunique con nosotros con respecto a cualquier tipo de silla de ruedas soluciones o problemas que pueda tener. No podemos agradecer lo suficiente a Sue Austin por el arduo trabajo y la dedicación que ha puesto para mejorar y comprender el silla de ruedas comunidad.

rsc 1686

Publicaciones Recientes

Netflix “Moxie” y S-ERGO 125 Silla de ruedas

Prepara tus tijeras y marcadores, porque es hora de unirte a la revolución Moxie. Netflix's ...

Hace años 3

¿Cómo se puede obtener una subvención para una silla de ruedas?

Las sillas de ruedas, las sillas de ruedas eléctricas, los scooters de movilidad y otros equipos para discapacitados pueden ser costosos. Por lo tanto, muchas personas encuentran ...

Hace años 3

Sillas de ruedas en el espacio de trabajo

A medida que cambian nuestros puntos de vista sobre la discapacidad, nos estamos convirtiendo gradualmente en una sociedad que de manera más completa ...

Hace años 3

Sillas de ruedas en los Estados Unidos

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos La independencia en la movilidad es uno de los aspectos más vitales ...

Hace años 3

Debe saber acerca de las sillas de ruedas

¿Qué es importante saber sobre las sillas de ruedas? Cada año en los Juegos Paralímpicos, la mayoría de ...

Hace años 3

Este sitio web utiliza cookies.