Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Como leer un poema, la presentación de Sue Austin sobre las 'charlas TED', genera un sentido de humildad y logro, su experiencia como usuario de silla de ruedas se presenta en una luz brillante mientras desafía la idea de discapacidad como perjuicio personal.

Austin es el fundador de Libre, una organización que tiene como objetivo desarrollar aún más la comunidad de Discapacidad Artistas. En 2012, se le pidió a Sue Austin que hiciera una serie de arte en vivo y video de un silla de ruedas, se mostró como parte de la Olimpiada Cultural en Inglaterra, una celebración de las artes que tiene lugar antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

Es empoderador usuarios de silla de ruedas en todas partes, escuchar a la Sra. Austin compartir con el mundo que su poder silla de ruedas traída su libertad y la ayudó a independizarse. Sra. Austin discapacidad restringida ella del mundo, y ahora su silla eléctrica la ha liberado de los grilletes. Sue Austin intenta abolir la idea o el concepto erróneo de que un poder silla de ruedas le impide vivir de forma independiente, el diseño de marco grande y el peso de la marcas de sillas de ruedas eléctricas esto parece plausible, pero es solo la opinión de un espectador.

 

Sue Austin sufrió una enfermedad que la dañó capacidad caminar, aquí es cuando ella comenzó usando a silla de ruedas. Ella explica cómo era muy optimista cuando empezó usando su silla, la idea de poder deambular y viajar de forma independiente, le produjo una sensación de emoción. La Sra. Austin explica cómo se sintió cuando comenzó a usar su silla, pero también explica cómo otros la trataron cuando se convirtió en una silla de ruedas usuario, "la reacción de la gente cambió por completo hacia mí. Era como si ya no pudieran verme, como si una capa de invisibilidad hubiera descendido".

 

tumblr_msvfukcmMG1qedf7ko1_500

Comenzó a preguntarle a la gente cuál era su asociación de palabras con un silla de ruedas, y usaron palabras como "limitación", "miedo", "lástima" y "restricción".

Esta reacción de la gente llevó a la Sra. Austin a verse a sí misma como otras personas la veían, cambió su creencia en sí misma debido a lo que la gente decía sobre ella. Esto la llevó a ser una activista en el tema, necesitaba reencontrarse a sí misma y decidió hacerlo compartiendo su experiencia, y encontrando nuevo narrativas para recuperar su confianza.

Una forma en que lo hizo fue trabajando con un equipo para crear un autopropulsado silla de ruedas que funciona bajo el agua, lo que permite a Sue bucear sin levantarse de la silla.

Me di cuenta de que el equipo de buceo amplía su rango de actividad de la misma manera que una silla de ruedas ", dice en su charla," pero las asociaciones asociadas con el equipo de buceo son de emoción y aventura, completamente diferentes a las respuestas de las personas a la silla de ruedas. Entonces pensé: 'Me pregunto qué pasará si pongo los dos juntos'.

Al principio, el gol parecía imposible: "Cuando empezamos a hablar con la gente sobre esto, los ingenieros decían que no funcionaría, el silla de ruedas daría vueltas, no estaba diseñado para atravesar el agua, pero estaba seguro de que lo haría ”, dijo Austin a la BBC. Pero las cosas salieron bien y los resultados son bastante espectaculares. “Si simplemente pones un propulsor debajo de la silla, todo el empuje está por debajo del centro de gravedad para que puedas rotar”, dijo. "Ciertamente fue mucho más acrobático de lo que esperaba". Noticias del blog de Tedx

 

Karman Healthcare siempre apoyará el desarrollo y la progresión de la silla de ruedas comunidad, somos fanáticos de personas como Sue Austin, que comparten sus experiencias para ayudar a comprender mejor la libertad en un silla de ruedas. Como siempre, nos dedicamos a ayudar usuarios de silla de ruedas encuentra el perfecto silla de ruedas para su estilo de vida, lo alentamos a que se comunique con nosotros con respecto a cualquier tipo of silla de ruedas soluciones o problemas que pueda tener. No podemos agradecer lo suficiente a Sue Austin por el arduo trabajo y la dedicación que ha puesto para mejorar y comprender el silla de ruedas comunidad.

Deje un comentario