Sillas de ruedas ligeras

Formas de perder peso en una silla de ruedas

 

 

Perder peso en un silla de ruedas se realiza mediante dieta y ejercicio. Si bien parece una tarea desalentadora para silla de ruedas-usuarios en comparación con otros, es posible. Es una simple cuestión de fuerza de voluntad y determinación. Muchos usuarios de sillas de ruedas descubrieron que la mejor manera de comenzar a perder peso era hacer cambios en la dieta. El ejercicio es otra gran salida y se recomienda encarecidamente después de consultar con su médico de cabecera. Perder peso no debe ser intimidante, encontrar apoyo con amigos y familiares es una excelente manera de alentar y mantener la pérdida de peso.

Las dietas en sí mismas ya están envueltas en una atmósfera de pavor, pero cambiar los hábitos alimenticios no significa reducir la ingesta de alimentos. Por el contrario, uno debería comer 5 veces al día, pero hacer elecciones más saludables. Un desafío para silla de ruedas los usuarios están midiendo cuántas calorías ingieren. Opte por aderezos pesados, quesos derretidos y grandes cantidades de pan. Reemplace la comida chatarra con frutas y verduras y comience a disfrutar de alimentos con más almidón como la pasta y el pan integral. Beber mucha agua es clave para cualquier rutina de pérdida de peso. El agua te mantiene hidratado y te hace sentir lleno. Diviértete con tu agua agregando rodajas de limón y frutas, puedes encontrar muchas ideas de agua infundida.

En términos de ejercicio, hay muchas opciones y recursos disponibles para las personas en sillas de ruedas. Siempre consulte con su médico antes de embarcarse en una nueva rutina de ejercicios. Si puede, apunte a la actividad cardiovascular regular y al ejercicio de fortalecimiento muscular. La actividad cardiovascular incluye una variedad de ejercicios. Por ejemplo, CrossFit y Zumba son buenos ejercicios para usuarios de sillas de ruedas que se enfocan en la fuerza y ​​los movimientos de la parte superior del cuerpo. La natación también es una buena opción si es posible. Si te interesan los gimnasios, hay muchos que tienen una buena gama de opciones para silla de ruedas usuarios como máquinas de remo y de pesas. Llame a sus gimnasios locales y vea cuáles son sus opciones para silla de ruedas accesible equipo.

La pérdida de peso es mejor cuando se hace con otras personas. Unirse a un silla de ruedas deportes como baloncesto, netball o bádminton. También hay grupos de redes sociales donde puedes conocer a otras personas con objetivos de estilo de vida similares que pueden animarte y unirse a ti. Pregúntele a su médico si hay un servicio comunitario de control de peso cerca de usted. Estos servicios nuevamente lo ayudan con la dieta y el ejercicio para usuarios de sillas de ruedas.

Lo importante a recordar cuando se intenta perder peso en un silla de ruedas es seguir adelante. Como se señaló anteriormente, existen muchas opciones cuando se trata de perder peso en un silla de ruedas, pero los resultados solo comienzan a mostrarse cuando eliges una rutina y la sigues. Mantenga informado a su médico y consulte siempre con él cuando realice cambios en el estilo de vida, como la dieta y el ejercicio. También son un gran recurso para conservar. Pérdida de peso incluso en un silla de ruedas es beneficioso para su salud física pero también para su bienestar emocional. Utilice esta información como una guía inicial para el viaje de pérdida de peso y continúe investigando.

rsc 1686

Publicaciones Recientes

Netflix “Moxie” y S-ERGO 125 Silla de ruedas

Prepara tus tijeras y marcadores, porque es hora de unirte a la revolución Moxie. Netflix's ...

Hace años 3

¿Cómo se puede obtener una subvención para una silla de ruedas?

Las sillas de ruedas, las sillas de ruedas eléctricas, los scooters de movilidad y otros equipos para discapacitados pueden ser costosos. Por lo tanto, muchas personas encuentran ...

Hace años 3

Sillas de ruedas en el espacio de trabajo

A medida que cambian nuestros puntos de vista sobre la discapacidad, nos estamos convirtiendo gradualmente en una sociedad que de manera más completa ...

Hace años 3

Sillas de ruedas en los Estados Unidos

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos La independencia en la movilidad es uno de los aspectos más vitales ...

Hace años 3

Debe saber acerca de las sillas de ruedas

¿Qué es importante saber sobre las sillas de ruedas? Cada año en los Juegos Paralímpicos, la mayoría de ...

Hace años 3

Este sitio web utiliza cookies.