Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

 

 

Perder peso en un silla de ruedas se realiza mediante dieta y ejercicio. Si bien parece una tarea desalentadora para silla de ruedas-usuarios en comparación con otros, es posible. Es una simple cuestión de fuerza de voluntad y determinación. Muchos Los usuarios de sillas de ruedas descubrieron que la mejor manera de comenzar a perder peso era hacer cambios en la dieta. El ejercicio es otra gran salida y se recomienda encarecidamente después de consultar con su médico de cabecera. Bajar de peso no debe ser intimidante, encontrar apoyo con amigos y familiares es una excelente manera de alentar y mantener la pérdida de peso.

Las dietas en sí mismas ya están envueltas en una atmósfera de pavor, pero cambiar los hábitos alimenticios no significa reducir la ingesta de alimentos. Por el contrario, uno debería comer 5 veces al día, pero hacer elecciones más saludables. Un desafío para usuarios de silla de ruedas está midiendo cuántas calorías ingieren. Optar quedarse fuera apósitos pesados, quesos derretidos y abundantes cantidades de pan. Reemplace la comida chatarra con frutas y verduras y comience a disfrutar de alimentos con más almidón como la pasta y el pan integral. Beber mucha agua es clave para cualquier rutina de pérdida de peso. El agua te mantiene hidratado y te hace sentir lleno. Diviértete con tu agua agregando rodajas de limón y frutas, puedes encontrar muchas ideas de agua infundida.

En términos de ejercicio, hay muchas opciones y recursos disponibles para las personas en sillas de ruedas. Siempre consulte con su médico antes de embarcarse en un nuevo ejercicio rutina. Si puede, intente realizar una actividad cardiovascular y una fortalecimiento ejercicio. La actividad cardiovascular incluye una variedad de ejercicios. Por ejemplo, CrossFit y Zumba son buenos entrenamiento usuarios de sillas de ruedas centrándose en la parte superior fuerza corporal y movimientos. La natación también es una buena opción si puede. Si los gimnasios son de interés, hay muchos que cuentan con un buen abanico de opciones para silla de ruedas usuarios como máquinas de remo y de pesas. Llame a sus gimnasios locales y vea cuáles son sus opciones para silla de ruedas accesible equipo.

La pérdida de peso es mejor cuando se hace con otras personas. Entrar una silla de ruedas deportes como baloncesto, netball o bádminton. También hay grupos de redes sociales donde puede conocer a otras personas con similares metas de estilo de vida que pueda animarte y unirse a ti. Pregúntele a su médico si hay un servicio comunitario de control de peso cerca de usted. Estos servicios nuevamente le ayudarán con la dieta y ejercicio atendido a usuarios de silla de ruedas.

Lo importante algo para recordar al intentar perder peso en una silla de ruedas es seguir adelante. Como se señaló anteriormente, existen muchas opciones cuando se trata de perder peso en un silla de ruedas, pero los resultados solo comienzan a mostrarse cuando eliges una rutina y la sigues. Mantenga informado a su médico y consúltelo siempre al realizar cambios de estilo de vida como la dieta y ejercicio. También son un gran recurso para conservar. Pérdida de peso incluso en un silla de ruedas es beneficioso para su salud física pero también para su bienestar emocional. Utilice esta información como una guía inicial para el viaje de pérdida de peso y continúe investigando.

Deje un comentario