Noticias de sillas de ruedas

Cómo convertir una camioneta normal en una camioneta accesible para sillas de ruedas

Puede convertir una camioneta de tamaño completo o una minivan instalando componentes que facilitarán la silla de ruedas usuario para entrar y salir del vehículo. Silla de ruedas Las conversiones de furgoneta permiten que la persona entre y salga de la furgoneta sin causar tensión a sí misma ni a los demás. Antes de comenzar a modificar su camioneta, la investigación es una necesidad. Se pueden realizar casi 40 modificaciones en una furgoneta normal. El costo puede oscilar entre $ 10,000 y $ 20,000 dependiendo de lo que haga y del tipo de tecnología que esté buscando.

Lea más sobre el costo aquí: https://www.karmanhealthcare.com/blog/2013/07/16/the-cost-of-a-wheelchair-van-conversion/
Si ya posee una camioneta, lo más probable es que se pueda convertir fácilmente. Sin embargo, no todos los modelos de furgonetas pueden modificarse. El tipo de alteraciones realizadas en un silla de ruedas depende de la marca, modelo, fabricante, año y kilometraje total del vehículo.

Algunos modelos que se pueden convertir incluyen los siguientes:
Ford Transit
ram promaster
Dodge Grand Caravan
Chrysler Pacifica
Honda Odyssey

Lado de entrada

Comience sus modificaciones eligiendo cuál será su estilo de entrada. ¿Tendrá una entrada lateral o trasera? Ambos tienen su beneficios y simple depende de las necesidades del silla de ruedas individual. Tener una entrada lateral es común para los pasajeros y los que conducirán el automóvil por su cuenta. Mientras que la entrada trasera es simplemente para transportar.

Instalación de un Rampa

Lo siguiente es instalar una vida adecuada o rampa. Asegúrate de investigar rampas y ascensores para encontrar cuál tiene los mejores aspectos para su vehículo. Deberá decidir si desea un elevador automático o manual.

Comercial

Agregar un sistema de anclaje asegurará el silla de ruedas en su lugar y ayudar a prevenir lesión. Hay muchas opciones a la hora de seleccionar sistemas de anclaje. Puede invertir en amarres eléctricos o cinturones estándar o retráctiles. Esto te mantendrá a ti y a tu silla de ruedas seguro durante sus viajes.

Asientos de transferencia de energía

Instalación de energía transferir Los asientos suelen ser el siguiente paso en la conversión de su camioneta. Estos están diseñados para ayudar a entrar y salir del vehículo. Los asientos pueden ofrecer ajustes independientes de altura, rotación y recorrido delantero o trasero. Permiten que quienes normalmente no pueden viajar en un asiento lo hagan de forma segura y cómoda.

Controles de mano

Los controles manuales dan independencia en la carretera y permiten silla de ruedas que los usuarios conduzcan solos. Instalarlos puede ser costoso y requerirá capacitación para operarlos. Permite al conductor manipular los pedales del acelerador y del freno. Por lo tanto, la instalación de esta función depende de quién conducirá el vehículo.

Modificaciones adicionales

Las conversiones generalmente agregarán mucho peso a la camioneta. Las modificaciones del tren de aterrizaje deben incluirse al convertir su camioneta. Las actualizaciones pueden incluir la actualización de ejes, resortes, amortiguadores y frenos. Esto no solo reducirá las posibilidades de averías y mal funcionamiento, sino que también garantizará su seguridad personal al conducir.

Conduciendo un Silla de ruedas Desde: https://www.karmanhealthcare.com/blog/2018/09/18/driving-in-a-wheelchair/

rsc 1686

Publicaciones Recientes

Netflix “Moxie” y S-ERGO 125 Silla de ruedas

Prepara tus tijeras y marcadores, porque es hora de unirte a la revolución Moxie. Netflix's ...

Hace años 3

¿Cómo se puede obtener una subvención para una silla de ruedas?

Las sillas de ruedas, las sillas de ruedas eléctricas, los scooters de movilidad y otros equipos para discapacitados pueden ser costosos. Por lo tanto, muchas personas encuentran ...

Hace años 3

Sillas de ruedas en el espacio de trabajo

A medida que cambian nuestros puntos de vista sobre la discapacidad, nos estamos convirtiendo gradualmente en una sociedad que de manera más completa ...

Hace años 3

Sillas de ruedas en los Estados Unidos

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos La independencia en la movilidad es uno de los aspectos más vitales ...

Hace años 3

Debe saber acerca de las sillas de ruedas

¿Qué es importante saber sobre las sillas de ruedas? Cada año en los Juegos Paralímpicos, la mayoría de ...

Hace años 3

Este sitio web utiliza cookies.