Muchas empresas están perfeccionando actualmente el futuro de la silla de ruedas y las características que puede ofrecer al usuario. Quizás algún día veamos una silla de ruedas voladora pero por ahora, tenemos que pegarnos a las ruedas en el suelo. En este artículo, iremos a una empresa que va en la dirección correcta en la creación de la próxima silla de ruedas futurista, la empresa se llama Whill. También profundizaremos en por qué comenzó la empresa y cómo comenzó. Puede encontrar información más detallada en su sitio web. esta página. La compañía también llamó la atención de Inc. y si desea leer su opinión sobre la compañía y lo que está haciendo, puede hacer clic en esta página.

A medida que las empresas siguen avanzando para seguir avanzando en la industria de las sillas de ruedas, es emocionante ver cómo se desarrolla todo. Cuando notamos avances significativos de la silla de ruedas en el diseño y las características del usuario de la silla de ruedas. Realmente no ves que las noticias sobre sillas de ruedas lleguen a las noticias principales a menos que se trate de alguien que ya está en las noticias principales. Por ejemplo, cuando ocurrió un incidente con el famoso rapero Kanye West, la industria de las sillas de ruedas tuvo algún tipo de atención porque se trataba de una silla de ruedas.

1. ¿Por qué?

Whill fue encontrado en Toyko en el año de 2012. Los fundadores de Whill tenían un amigo que usaba silla de ruedas y lo conocían desde hacía muchos años. Cuando alguien está en silla de ruedas, la gente tiende a ver a esa persona enferma o incluso débil a veces porque no puede usar las piernas. Este fue el caso del amigo del fundador. El amigo del fundador vivía una vida normal en la que decían que era social, independiente y amante de la diversión. Se dieron cuenta de que empezó a cambiar sus hábitos como no ir a la tienda de abarrotes que está en la esquina por los comentarios negativos que recibiría. En respuesta a ver que su amigo estaba deprimido, se propusieron ayudarlo creando un movilidad dispositivo que lo ayudará a recuperar su confianza y a empoderarlo. Este dispositivo se hizo para que pueda volver a sentirse seguro y salir en público con entusiasmo. Además, la forma en que el público lo veía a partir de ahora. Cada empresa tiene su propia razón de por qué se inició la empresa. Por dónde empezó todo por la necesidad de ayudar a un amigo cercano.

2. El despegue

La empresa Whill había construido un prototipo para el Salón del Automóvil de Tokio y eso les dio motivación y despertó algo dentro de ellos porque después de eso habían decidido construir después de esa idea. El evento de deportes de motor de Tokio es bastante grande, por lo que debe haber ayudado a la compañía a exponerlos a consumidores potenciales o incluso a inversores. Después de ser el centro de atención en el evento, se dispusieron a dirigirse a la competencia de inicio de TechCrunch Toyko. El modelo que utilizaron para participar en el concurso fue el primer modelo que desarrollaron. El premio que obtuvieron fue de un millón de yenes, que en dólares asciende a 12,500 dólares. En 2013, se mudaron a San Francisco, donde se unieron al programa acelerador tecnológico conocido como 500 startups. Desde que se unieron, pudieron recaudar $ 13 millones en fondos de diferentes inversores. Network Corporation of Japan y el cofundador de Sun Microsystems, Scott McNealy, también invirtieron en la empresa.

3. La voluntad actual

Whill vendió 500 de la silla de ruedas futurista que, según dicen, es un dispositivo de movilidad. Esas sillas fueron aprobadas por la FDA en febrero por $ 14,000. Las principales características clave incluyen 5.5 millas en velocidad máxima, la batería dura 8 horas, puede conducir en muchos terrenos y puede ser controlado por un joystick o una aplicación que descargue en su teléfono inteligente. Recientemente, la compañía estuvo en una conferencia de robótica conocida como RoboUniverse. En la conferencia, Whil mostró su nueva creación que tiene la capacidad de recorrer una ruta predeterminada y también seguir a una persona automáticamente. Estas características ayudarán a que la industria de las sillas de ruedas avance en términos de tecnología.

4. El veredicto

Una empresa como Whill entró en la industria para acelerar el aspecto tecnológico de la silla de ruedas. Hay más empresas que han hecho productos similares, por supuesto, pero por ahora, está captando la atención de todos con el diseño elegante pero funcional. Los precios promedian alrededor de $ 7,999, que es bastante caro para una silla de ruedas, pero eso es lo que paga por una innovación y una silla de ruedas de aspecto atractivo. Entonces, ve y échales un vistazo, tal vez busque un par de videos y vea de qué se tratan y cómo desarrollaron el diseño de silla de ruedas que tienen en este momento y déjenos un comentario sobre cómo se siente sobre la dirección que están tomando las sillas de ruedas.

rsc 1686

Publicaciones Recientes

Netflix “Moxie” y S-ERGO 125 Silla de ruedas

Prepara tus tijeras y marcadores, porque es hora de unirte a la revolución Moxie. Netflix's ...

Hace años 3

¿Cómo se puede obtener una subvención para una silla de ruedas?

Las sillas de ruedas, las sillas de ruedas eléctricas, los scooters de movilidad y otros equipos para discapacitados pueden ser costosos. Por lo tanto, muchas personas encuentran ...

Hace años 3

Sillas de ruedas en el espacio de trabajo

A medida que cambian nuestros puntos de vista sobre la discapacidad, nos estamos convirtiendo gradualmente en una sociedad que de manera más completa ...

Hace años 3

Sillas de ruedas en los Estados Unidos

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos La independencia en la movilidad es uno de los aspectos más vitales ...

Hace años 3

Debe saber acerca de las sillas de ruedas

¿Qué es importante saber sobre las sillas de ruedas? Cada año en los Juegos Paralímpicos, la mayoría de ...

Hace años 3

Este sitio web utiliza cookies.